Rogelio López regresa a Guadalajara por su triunfo 27 en Nascar México Series



Rogelio López Alonso regresará a una de las pistas que más satisfacciones le ha dado en su paso por Nascar México Series: el Trióvalo de Guadalajara. El trazo fue sede de la tercera ronda de la temporada, en mayo, y la organización afirma que recibió mantenimiento en su carpeta asfáltica para mejorar el desempeño de los V8.

En el trióvalo de 1.35 kilómetros de longitud, Roger no sólo ha obtenido algunos de sus triunfos más sonados, sino que ha brindado gran espectáculo a una de las aficiones más conocedoras en el país.

“Siempre es bueno regresar a Guadalajara, para el RCR Motorsports es como una de las carreras de casa, pues ahí está basado nuestro patrocinador Akron, y siempre organizan una gran fiesta y sentimos todo el apoyo”, dice el máximo ganador en la historia de la categoría.

López, a bordo del #6 Akron-Volaris-Escudería Telmex- DAI-Zoé Water-OC Market, aprovechará la información de carrera de mayo para buscar la pole position el sábado, cuando arranquen las actividades en el Trióvalo.

“Tenemos la ‘data’ de la carrera pasada y en lo personal me gusta mucho este tipo de pista de tres curvas, entonces buscaremos calificar al frente para no sólo repetir el Top 10 de mayo, sino extender el récord de triunfos de la serie a 27”, agregó ‘Roger’, quien se encuentra a cuatro puntos del Top 10 en la tabla de pilotos.

La primera práctica de este fin de semana será a las 10:50 horas del sábado 28; la calificación se disputará a las 16:00 y la carrera el domingo 29, a las 13:30 horas, con una duración de 150 vueltas.


Fuente | Fotografía: Prensa Rogelio López

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © DNA On Track | Revista digital de automovilismo deportivo. Designed by OddThemes & VineThemes