Relega incidente a Daniel Suárez en Charlotte



La mala fortuna apareció hacia el final para dejar sin oportunidad a Daniel Suárez en el Charlotte Motor Speedway, donde quedó relegado a la posición 34.

El piloto de Escudería Telmex Telcel había realizado una gran carrera durante buena parte de la denominada Roval 400, pactada a 109 vueltas, hasta que un patinón con 15 giros por correr cuando se encontraba en el top-10 prácticamente lo dejó fuera de combate.

La ronda 29 del campeonato lucía promisoria para el regiomontano, quien largó en el peldaño 13, desde donde buscaba asestar un gran golpe que le diera ese gran resultado que está buscando en 2019, luego de quedar fuera de la postemporada.

Tras arrancar en esa posición 13, Suárez cerró la primera etapa, programada a 25 vueltas, instalado en el décimo puesto.

En el siguiente segmento, que incluyó 25 giros más, el piloto del Stewart-Hass Racing se mantuvo constante y dio el salto hasta el octavo lugar.

Ya en el último tramo, de 59 vueltas para totalizar 109, seguía con posibilidades de tener un gran cierre, hasta que perdió el control del auto 41 para rezagarse al fondo de pelotón. Al final, regresó al puesto 19 entre reiteradas banderas amarillas, pero los daños en el auto lo mandaron de regreso a la posición 34.

El próxima domingo 6 de octubre la división mayor de NASCAR correrá la trigésima fecha de la temporada en el óvalo de Dover.


Fuente | Fotografía: Telcel Racing

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © DNA On Track | Revista digital de automovilismo deportivo. Designed by OddThemes & VineThemes