Nico Rivas tiene las armas para pelear por el podio




El serial Mikel´s Trucks hará su segunda visita a Guadalajara los días 28 y 29 de septiembre, donde los integrantes de las camionetas correrán en el “Trióvalo” que tiene gran exigencia para estos pilotos.

Nico Rivas de la Truck #24 CAHSA, HyPower, Promo Estereo, Orbe Network y MIREFA.mx, tiene un importante conocimiento de esta pista, en la primera visita de este año subió al podio en la segunda posición, además que otorgó un magnífico show al lograr una buena remontada de las últimas posiciones.

En las estadísticas Nico Rivas se ubica en la cuarta posición, siendo esto resultado de la constancia que ha mostrado y que en cada carrera ha sido protagonista. Aún quedan cuatro fechas y ascender peldaños es posible, así que serán las carreras más importantes de la temporada.

“Hemos entrenado mucho en los karts, siempre ayuda para tener un buen desempeño en la pista, además de mucho ejercicio para afrontar el reto de correr durante una hora en condiciones de extremo calor, la parte emocional también es un factor determinante así que nos estamos preparando en este tema”.

“La carrera pasada en SLP no tuvimos un buen resultado, pero la primera visita el trióvalo nos fue bien, así que nuestro objetivo es el mismo, volver al podio de hecho queremos la victoria”, mencionó Rivas.

“Aprovecho para agradecer a mis patrocinadores CAHSA, HyPower, Promo Estereo, Orbe Network y MIREFA.mx, a los miembros del equipo Team Tyson y a Fabián Welter que encabeza el proyecto FWR”, concluyó Nico Rivas.

La afición de NASCAR PEAK México Series y Mikels Trucks, tienen una cita los días 28 y 29 de septiembre, en el Trióvalo de Cajititlán, Jalisco.

¡Apoya la camioneta número 24!

Sigue a Nico Rivas en:

https://www.facebook.com/nicorivas24/
https://www.instagram.com/nico.rivas_24/


Fuente | Fotografía: Mundo Motor

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © DNA On Track | Revista digital de automovilismo deportivo. Designed by OddThemes & VineThemes