Moisés de la Vara finaliza con un cuarto sitio en Laguna Seca




El piloto mexicano Moisés de la Vara finalizó la temporada 2019 de la IndyPro 2000 con una cuarta posición en la última carrera de la campaña disputada el domingo en el circuito de Laguna Seca. El resultado le permitió cerrar en el octavo sitio de la clasificación general con 198 unidades.

El integrante de DeForce Racing se clasificó en la séptima posición para la carrera final luego de haber cronometrado una vuelta de 1m21.2893s para tomar un sitio en la cuarta fila de salida en el trazado californiano.

En la competencia un buen manejo y sus habilidades le llevaron a escalar hasta la cuarta posición, para de inmediato meterse en la pelea por la tercera posición del podio contra Kory Enders, a quien llegó a adelantar enfilándose para concluir en el top 3. Al final, cruzó la bandera a cuadros en la cuarta plaza.


Moisés De La Vera

Piloto- DeForce Racing Tatuus PM-18

“Culmina el fin de semana en Laguna Seca, con eso también culmina la temporada. Fue un buen fin de semana en el que batallamos un poco en las calificaciones.

“En la carrera 1 arrancamos 11° y en la primera vuelta tuvimos un incidente que nos mandó a la cola. Trabajamos para remontar y avanzamos a 12°. No era el resultado que queríamos para iniciar el fin de semana.

“En la segunda carrera arrancábamos desde el séptimo sitio, después de un incidente en la primera curva y nos ubicamos en el cuarto sitio. Avanzamos hasta el tercero y peleamos por el podio, pero desafortunadamente lo perdimos.

“En conjunto logramos un buen resultado, así que quedo contento con los puntos que nos llevamos el fin de semana.

“Quedo contento con lo que aprendimos. Ahora vamos al off-season, sabemos que tenemos mucho trabajo por hacer, pero hemos logrado muchas cosas esta temporada. Fue una campaña en la que aprendí bastante y eso lo utilizaré el próximo año”.


Fuente | Fotografía: Media Moisés de la Vara

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © DNA On Track | Revista digital de automovilismo deportivo. Designed by OddThemes & VineThemes