Jornada de altibajos de Daniel Suárez en Las Vegas



Daniel Suárez tuvo una jornada de altibajos este domingo en Las Vegas, al celebrarse la vigesimoséptima carrera de la temporada 2019 de NASCAR Cup Series, en la que se ubicó en el vigésimo sitio.

Pese no estar en la pelea por el campeonato, el piloto de Escudería Telmex Telcel se mostró fuerte desde las prácticas para después hacerse de segundo puesto de arrancada para este domingo, y se mostró firme desde el arranque, pues peleó por la punta y la tomó en apenas la segunda vuelta de la carrera.

El liderato de la competencia lo pudo mantener hasta la vuelta 30 y finalmente concluyó en la cuarta posición en la primera etapa de la carrera, la cual llegó a su fin en el giro 80.

Para la segunda etapa, también de 80 vueltas, el regio comenzó a batallar con un auto con subviraje, pero gracias al trabajo de su equipo en los pits y su buen manejo, pudo mantenerse en la pelea y terminar el segundo segmento en el puesto quince.

La etapa final tendría 107 giros para completar un total de 267 vueltas alrededor del óvalo de 2.410 kilómetros de Las Vegas Motor Speedway. En este punto, el regio batalló más con su auto y cerró en el puesto 20 en una carrera que fue ganada por Martin Truex Jr.

La carrera tuvo un total de cuatro banderas amarillas y catorce líderes diferentes, siendo Daniel Suárez uno de ellos por 29 vueltas. Con este resultado el regio se encuentra decimoséptimo en el campeonato con un total de 672 puntos.

Las siguiente carrera en el calendario de la serie se celebrará el próximo domingo en el Richmond International Raceway, donde el piloto mexicano estará celebrando su carrera número 100 en la división mayor de NASCAR.


Fuente | Fotografía: Telcel Racing

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © DNA On Track | Revista digital de automovilismo deportivo. Designed by OddThemes & VineThemes