Fórmula E confirma a sus equipos para la sexta temporada




A pocos meses de iniciar la sexta temporada de ABB FIA Formula E se han dado a conocer los equipos participantes. Serán 12 escuadras, de las cuales dos son nuevas. Mercedes Benz se une oficialmente luego de haber competido la temporada pasada bajo el nombre de HWA Racelab. El equipo alemán presentará su monoplaza y a sus pilotos este Miércoles.

El segundo equipo que se une es TAG Heuer Porsche. Los alemanes debutarán en la categoría de la mano del experimentado André Lotterer y Neel Jani, quien hace su regreso al serial.

Los campeones DS Techeetah buscarán sumar su segundo campeonato con Jean-Éric Vergne. Los subcampeones Audi Sport Abt Schaeffler también se mantienen en el campeonato, y buscarán darle pelea al equipo chino. BMW i Andretti Motorsport, Envision Virgin Racing, Geox Dragon, Mahindra Racing, Nissan e.dams, NIO, Venturi Racing, Panasonic Jaguar Racing completan la parrilla de la sexta temporada.

Por primera vez en la corta historia de la categoría se presenta la alineación más competitiva, teniendo a cuatro constructores alemanes, tres ingleses, uno chino, uno indio, uno norteamericano, uno japonés y uno monegasco.

La temporada 2019-2020 de ABB FIA Formula E comenzará el próximo 22 de Noviembre con una fecha doble en Arabia Saudita.

Equipos temporada 2019-2020 ABB FIA Formula E

Audi Sport Abt Schaeffler Formula E Team
BMW i Andretti Motorsport
DS Techeetah
Envision Virgin Racing
Geox Dragon
Mahindra Racing
Mercedes-Benz EQ Formula E Team
NIO 333 FE Team
Nissan e.dams
Panasonic Jaguar Racing
TAG Heuer Porsche Formula E Team
Venturi Racing 


Redacción: Virginia Guzmán | Fotografía: Media ABB FIA Formula E

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © DNA On Track | Revista digital de automovilismo deportivo. Designed by OddThemes & VineThemes