FordPass, la nueva aplicación de la marca que conectará a los dueños con sus vehículos


La nueva aplicación FordPass Pro conecta a dueños de pequeñas empresas con sus vehículos para maximizar la seguridad y el tiempo de actividad
• Ford lanza la aplicación dedicada FordPass Pro para ayudar a los propietarios de pequeñas empresas y a operadores de flota a mantener sus vehículos conectados seguros, protegidos y funcionando eficientemente
• Los usuarios podrán cerrar y comprobar el estado de sus vehículos a distancia, reservar una puesta a punto y ver las ubicaciones de hasta cinco vehículos desde una sola pantalla
• Diseñada para pequeñas empresas, la aplicación FordPass Pro proporciona las herramientas y la información que los propietarios necesitan para asegurarse de que sus vehículos están listos para trabajar con el máximo tiempo de actividad



LONDRES, 20 de septiembre de 2019.– Ford lanza hoy una nueva aplicación para smartphones para vehículos conectados que ayudará a las pequeñas empresas a maximizar la eficiencia, la seguridad y la productividad.
FordPass Pro es una nueva aplicación dedicada para aquellos que dependen de sus vehículos para su trabajo, permitiéndoles gestionar hasta cinco vehículos Ford desde una sola pantalla.


"El tiempo es precioso para los propietarios de pequeñas empresas, por lo que nos centramos en ofrecer soluciones tecnológicas sencillas que sabemos que marcarán una gran diferencia", dijo Richard Bunn, director de Ford Mobility Europe. "La nueva aplicación FordPass Pro ayudará a nuestros clientes a pasar menos tiempo gestionando sus vehículos y más tiempo haciendo que su negocio sea un éxito".
La aplicación FordPass Pro proporciona las herramientas que las empresas necesitan para gestionar hasta cinco vehículos en una única interfaz intuitiva. Las características incluyen


- Pantalla de inicio para acceder de forma dinámica e instantánea a información importante sobre cada vehículo, por ejemplo, mostrando los niveles de AdBlue para que los propietarios sepan cuándo rellenarlo.
- La localización de vehículo permite a los propietarios saber dónde están sus vehículos al principio o al final del día, y ayuda a los conductores a encontrar sus vehículos en los aparcamientos o lugares de trabajo concurridos. Esta función permite ubicar hasta cinco vehículos a la vez.
- El bloqueo/desbloqueo remoto proporciona la seguridad de que los vehículos y su contenido están seguros, lo que permite una seguridad independiente tanto para la cabina como para el compartimento de carga.
- Salud de vehículo ofrece visibilidad de los principales indicadores de salud del vehículo, incluidos los niveles de combustible, la vida útil del aceite y la presión de los neumáticos, lo que ayuda a los propietarios a reducir el desgaste y mejorar el ahorro de combustible.
- La Notificación de Alarma permite a los propietarios saber inmediatamente si alguna de las alarmas de sus vehículos ha sido activada.
- El Arranque Remoto en vehículos automáticos permite a los propietarios arrancar el motor de forma remota - ideal para asegurar que los vehículos estén calientes y listos para trabajar a primera hora de la mañana.
Se añaden nuevas características y mejoras a FordPass Pro de manera regular. Algunas de las próximas características incluyen un modo de seguridad reforzado que permitirá a los propietarios de vehículos equipados con el módem FordPass Connect recibir alertas sobre cualquier actividad en su vehículo -incluso si están desbloqueados con una llaveproporcionando una dosis adicional de seguridad y confianza. La reserva online de mantenimiento ayudará a los propietarios a gestionar proactivamente el mantenimiento de sus vehículos.
La aplicación FordPass Pro es compatible con los smartphones Apple y Android y está disponible en la Apple App Store y en la tienda Google Play en el Reino Unido, Alemania, España, Italia y Francia, y se añadirán otros países en el futuro.
FordPass Pro dará soporte a los autónomos y a las pequeñas empresas, mientras que los grandes clientes de flotas continuarán recibiendo asistencia con Telematics y Data Services de Ford Commercial Solutions*.
*Ford Telematics está disponible para los operadores de flotas de Ford en el Reino Unido y Alemania, y llegará más adelante a España, Italia y Francia además de otros países.

Visita: FORD MÉXICO
Fuente / Fotografia: FORD MÉXICO
Michelle Rivalcoba

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © DNA On Track | Revista digital de automovilismo deportivo. Designed by OddThemes & VineThemes