Alex de Alba Jr. segundo de NASCAR Challenge en Carrera Guadalajara




Se corrió la séptima fecha del calendario NASCAR Challenge, evento en el que el potosino Alejandro de Alba Jr. #14 Canel´s/ MEQA/Kultec arrancando desde la posición de honor y tras una gran carrera disputada al tu por tu contra Michael Dorrbecker logro la segunda posición que lo mantiene en pie de lucha dentro de la segunda plaza del campeonato. 

Buenos duelos se vivieron en la NASCAR Challenge, comenzando en la punta con Alex de Alba Jr. #14 Canel´s/ MEQA/Kultec y Michael Dorrbecker quienes se disputaron durante 90 giros el primer lugar, atrás de ellos la lucha por la tercera posición se ponía en todo momento y tras las arrancadas intermedias vuelta tras vuelta más intensa, al final logrando Juan Manuel González la posición al vencer a Rejón, Abarca y Gutiérrez.

Los reflectores estuvieron en todo momento en los do primeros lugares, Alex y Michael se enfrascaban en un gran duelo, las tribunas mantenían atentos de los acontecimientos, Alex pierde el liderato tras mantenerlo por un buen tiempo, al final Michael suma un triunfo más y de Alba tras una decisión no muy satisfactoria quedaba en el segundo lugar.

Alex de Alba #14 Michael Dorrbecker

“En general fue un gran fin de semana para nosotros, el equipo Canel´s/ MEQA/Kultec pudo entrenar el jueves y eso fue un buen factor para darme el mejor auto para el sábado y domingo, logramos puntear varias vueltas, un decisión no muy clara nos perjudicó al final pero pues seguimos en pie buscando reducir los puntos en el campeonato,  en el podio me acompañaron el primero y tercer lugar general lo que me permite separarme más del tercero y pegarme al primero gracias a los giros que di en la punta, ahora a pensar en las próximas tres carreras, la victoria se ve cada vez más cerca, queríamos culminar el buen fin de semana con triunfo pero seguimos trabajando, doy gracias a mi equipo Canel´s/ MEQA/Kultec quienes trabajaron muy fuete para darme este gran auto #14 que fue protagonista en Guadalajara”.  

Al término de esta nota la carrera de los NASCAR Peak México se encontraba suspendida (bandera roja) momentáneamente por lluvia, teniendo a Ruben Garcia Jr #88 Canels´s/HDI Seguros/RIC Energy en el primer lugar.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © DNA On Track | Revista digital de automovilismo deportivo. Designed by OddThemes & VineThemes