Pietro Fittipaldi corre en Brands Hatch con buenos ánimos

Fuente | Fotografía: Telcel Racing
Pietro Fittipaldi correrá este fin de semana la sexta ronda puntuable de la temporada 2019 del campeonato de autos turismo DTM, la cual se disputará en la pista inglesa de Brands Hatch.

El Circuito de Brands Hatch tiene 3.916 kilómetros de longitud y un total de nueve curvas, siendo uno de los trazados más interesantes de la temporada y el cual trae buenos recuerdos al piloto de Escudería Telmex Telcel, pues ahí logró su primera victoria conduciendo un auto tipo monoplaza en 2013.

A esta fecha, el también piloto del equipo WRT llega con buen ánimo, un entrenamiento en el simulador previo y ubicado en la decimocuarta posición del campeonato de pilotos, sumando hasta ahora 14 unidades en su temporada de debut en la serie.

El fin de semana está pactado a una fecha doble con dos carreras celebrando la primera el sábado y, posteriormente, la segunda el domingo.

Pietro Fittipaldi:

"Brands Hatch me trae muy buenos recuerdos, ya que fue ahí donde obtuve mi primera victoria en fórmulas en 2013, en la Fórmula 4 Británica. Hace un par de años que no he estado ahí y será un placer volver. Tuvimos muy buen ritmo en Assen, corriendo en el top-5 en las dos carreras. Estoy seguro de que podemos repetirlo en Brands y acumular muchos puntos, pero sabemos que tendremos que trabajar en ello, dado el tipo de circuito y el formato de evento ajustado".

Agenda DTM

Sábado 10
Práctica libre 02:00
Práctica 02:45
Calificación 1 03:50
Carrera 1 06:30

Domingo 11
Calificación 2 03:00
Carrera 2 06:30

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © DNA On Track | Revista digital de automovilismo deportivo. Designed by OddThemes & VineThemes