El líder de la Trucks Series Sergio Martínez llega con ganas de seguir triunfando ahora en la carrera queretana

Fuente | Fotografía: Prensa La de Cuadros
El piloto del ANVI Motorsports se prepara de cara a un exigente compromiso en donde será local al igual  que su patrocinador en el óvalo del Autódromo Ecocentro de Querétaro.

Una nueva prueba llegará el próximo fin de semana cuando la serie FB Bohn - Mikel´s Trucks haga su arribo a las instalaciones queretanas del Ecocentro para correr la séptima fecha de la campaña 2019 de NASCAR Peak México Series.

Dando inicio a la segunda mitad de la temporada el piloto del equipo ANVI Motorsports, Sergio Martínez Ordieres #37 ConKrezone – Jets Time  se encuentra colocado en la cima del campeonato general pero con solo un punto de ventaja sobre su más cercano perseguidor por lo que  llegará a este nuevo compromiso motivado luego de la estupenda carrera que tuvo en El Dorado Speedway en donde consiguió la victoria hace algunas semanas.

“Vamos a llegar muy fuertes a Querétaro, la última carrera hicimos muy buen trabajo, todos en el equipo hicieron muy bien las cosas para sacar el resultado que buscábamos  y esperamos seguir por la misma línea ahora en casa. Llegaremos motivados por la gran victoria que sacamos en Chihuahua donde demostramos qué estamos para pelear por el título, con una camioneta muy rápida y eso es lo que queremos realizar ahora el óvalo queretano, sabemos que todos mis rivales están trabajando pero también nosotros, estamos poniendo mucha atención en todos los detalles porque esos serán los que nos hagan llegar al ansiado campeonato. Queremos ganar en casa de nuestro patrocinador y seguir en lo más alto de la tabla”.

Sergio se ubica como líder de la categoría con una suma de 244 puntos producto del gran trabajo realizado por el piloto, el equipo  y sus ingenieros. Ahora la misión de todos será tener el setting adecuado para este rápido óvalo y buscar sacarle todo el potencial a la camioneta #37 en busca de obtener una nueva victoria en la temporada.

“Estuvimos ya viendo bien la configuración que necesitamos para la carrera, creo que podemos obtener el mejor balance durante las prácticas para encarar la calificación de buena forma. Estoy muy contento con el trabajo de todos en este equipo, porque hay una gran armonía entre ingenieros, mecánicos y ayudantes y eso se refleja en el resultado de las carreras. Buscaremos seguir con la racha y estar en lo más alto del podio, nada de esto nos presiona al contrario nos motiva a seguir mejorando y dejando en alto el nombre de cada uno de los patrocinadores”. 

La fecha 7 de la Trucks Series se realizará en el Ecocentro de  Querétaro los días 3 y 4 de agosto.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © DNA On Track | Revista digital de automovilismo deportivo. Designed by OddThemes & VineThemes