El Lexus NX 300H estrena un exclusivo color



El distintivo crossover premium de la marca, el Lexus NX, hace gala de un diseño audaz y único, gracias al excepcional esfuerzo dedicado por los diseñadores, ingenieros y artesanos de Lexus en su creación.
Desde su lanzamiento en 2014, el NX ha superado todos los pronósticos de ventas de la marca, consolidándose vertiginosamente como pieza clave en la gama Lexus al haber atraído con éxito, tanto a clientes fieles de la marca, como a un alto porcentaje de nuevos clientes seducidos por su moderno, a la vez que contemporáneo diseño. El NX cuenta con acabados premium propios de la marca, una excepcional calidad y una reconocida tecnología híbrida.


Ahora, el NX va un paso más allá, potenciando su férreo atractivo al incorporar un nuevo y llamativo color exterior bajo el nombre de ‘Naranja Carnelian’.  Este sugerente y emocional color se incorpora a la amplia gama que ya ofrece el NX, sumando un total de nueve colores, y funcionando como un complemento perfecto para aquellos clientes que quieren ir más allá y desmarcarse de lo convencional.



Acerca de Lexus
Lanzada en 1989, Lexus se ha convertido en una marca de referencia en todo el mundo por su búsqueda de la perfección, la excelente calidad de sus productos y una tecnología muy sofisticada como es la tecnología Lexus Hybrid Drive y por su concepto único de servicio al cliente excepcional. Reforzando aún más los valores tradicionales de Lexus como son su incomparable calidad de fabricación, lujo interior y tecnología de última generación, la filosofía de diseño L-finesse, que representa un factor muy importante en el posicionamiento de Lexus como una marca global única y deseable.
Hoy en día, Lexus sigue siendo el primer -y único- fabricante de automóviles Premium del mundo en ofrecer una gama completa de vehículos híbridos que comprende la gama de modelos CT 200h, IS 300h, RC 300h, NX 300h, RX 450h, LC 500h y los nuevos LS 500h, RX 450h L, ES 300h y UX 250h.

Con información y fotografías de LEXUS
Michelle Rivalcoba

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © DNA On Track | Revista digital de automovilismo deportivo. Designed by OddThemes & VineThemes