Doble top-10 para Pietro Fittipaldi en el Lausitzring




Pietro Fittipaldi salió con un resultado positivo en la ronda doble del DTM en Lausitzring, donde obtuvo dos top-10 y un total de ocho puntos.

El fin de semana comenzó bien para el piloto de Escudería Telmex Telcel con un sexto puesto y un noveno en los entrenamientos libres el viernes. El sábado se llevaron a cabo la calificación inicial y la primera carrera. El piloto del auto 21 del WRT calificó en séptimo lugar, mismo en el tomó la bandera a cuadros.

Este domingo se celebró la segunda calificación y la segunda carrera del fin de semana. Tras arrancar octavo, finalizó noveno dentro de un lote de 18 autos al celebrarse la carrera número 500 del campeonato.

Con sus resultados de este fin de semana, el brasileño subió al decimocuarto lugar del campeonato y acumula 22 puntos, de los cuales sumó ocho este fin de semana y llegó a seis top-10.

El próximo compromiso de la categoría será los días 13, 14 y 15 de septiembre en Nürburgring, donde se celebrará la penúltima ronda de la temporada.

Pietro Fittipaldi:

"Fue una fecha productiva para nosotros. Como había estado en este circuito en la pretemporada, ayudó a mi rápida adaptación en la pista y logramos sumar buenas vueltas. El auto también tuvo un buen desempeño, así que esperábamos evolucionar y obtener un buen lugar en la parrilla, además de lograr algunos puntos en carrera". 


Fuente | Fotografía: Telcel Racing

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © DNA On Track | Revista digital de automovilismo deportivo. Designed by OddThemes & VineThemes