Daniel Suárez, sin oportunidad en Watkins Glen

Fuente | Fotografía: Telcel Racing
Daniel Suárez no vivió su mejor tarde en el circuito de Watkins Glen, donde tuvo que conformarse con la posición 17, al disputarse la vigesimosegunda ronda de NASCAR Cup Series.

Siempre que un circuito se asoma en el intenso calendario de la división mayor de NASCAR, las posibilidades del regiomontano se incrementan, dado su buen desempeño en ese tipo de pistas, sin embargo, hoy no tuvo oportunidad alguna pese al esfuerzo realizado.

En el auto #41 del Stewart-Haas Racing, Suárez largó en la posición 18 en busca de su tercer top-5 consecutivo en el circuito neoyorquino, donde se recorrieron 90 giros, divididos en etapas de 20, 20 y 50 vueltas, respectivamente.

Daniel cerró el primer segmento ubicado en el sitio 18. Casi al final de la etapa, visitó fosos para reportar y cambiar las cuatro llantas, lo cual lo rezagó hasta el sitio 25. Por momentos, no se sintió cómodo con el auto.

En el tercer y último tramo, trató a toda costa de recuperar el terreno perdido, aunque ya no tuvo con qué ir más allá de la decimoquinta plaza, en un fin de semana discreto para el piloto mexicano.

El próximo domingo, el campeonato celebrará una ronda más rumbo a la definición de los playoffs.

El escenario será el Michigan International Speedway.

Daniel Suárez:

"Fue un día difícil ya que tuvimos problemas con los frenos antes de la vuelta 10. Obviamente el lugar 17 no es el resultado que queríamos. Seguiremos trabajando duro para obtener los resultados que merecemos".

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © DNA On Track | Revista digital de automovilismo deportivo. Designed by OddThemes & VineThemes