Daniel Suárez, a Bristol por otro paso hacia los playoffs


Daniel Suárez regresará este fin de semana a Bristol para disputar el segundo compromiso del año en esta pista, donde se disputará la fecha 24 de la temporada de NASCAR Cup Series.

El óvalo de Bristol Motor Speedway cuenta con media milla (804 metros) de longitud, donde el piloto de Escudería Telmex Telcel ha salido con buenos resultados, el más reciente de ellos un octavo puesto en abril pasado. 

Anteriormente, en su participación en la división mayor de NASCAR, logró cuatro top-20. En la Xfinity Series logró cuatro top-5 y cinco top-10, dentro de los cuales se incluyen dos segundos lugares, uno en 2017 y otro en 2015.

La ronda anterior de la Cup, desarrollada en el Martinsville International Speedway el fin de semana pasado, el mexicano se hizo de un quinto puesto, resultado que buscará repetir esta jornada antes del corte de los playoffs, al que avanzan los 16 mejores pilotos de la temporada.

Las actividades de este fin de semana en la pista de Bristol se iniciarán el viernes con dos prácticas y calificación; finamente, el sábado de llevará a cabo la carrera, la cual será nocturna y está pactada a 500 vueltas.

Daniel Suárez:

"Tengo que ser inteligente y asumir la importancia de los puntos y el riesgo que vamos a tomar para asegurarnos de que valga la pena. Hemos tenido mucha velocidad últimamente, simplemente no podemos cometer errores".



Agenda NASCAR Bristol

Horarios del centro de México

Viernes 16
Práctica 1 10:05
Práctica final 12:05
Calificación 16:35

Sábado 17
Carrera 18:30

Con Información y fotografía de Telcel Racing

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © DNA On Track | Revista digital de automovilismo deportivo. Designed by OddThemes & VineThemes