Budapest se le niega a Tatiana Calderón

Fuente | Fotografía: Telcel Racing
Tatiana Calderón tuvo un complicado fin de semana en la pista húngara de Budapest, donde alcanzó un décimoquinto puesto como mejor resultado.

La piloto de Escudería Telmex Telcel tuvo una nueva ronda doble dentro de la FIA Fórmula 2, donde siguió adquiriendo experiencia al notar personalmente un cambio positivo en su auto pese a sus resultados del fin de semana.

La colombiana finalizó décimoquinta en la primera justa del fin de semana, la cual exige por reglamento parar una vez en los pits. En la segunda carrera, celebrada este domingo, tuvo que retirarse tras ser golpeada por un competidor; resultado de esto la suspensión de su auto se rompió y tuvo que abandonar con apenas unos giros completados.

La categoría tendrá unas semanas de descanso para retomar actividades los próximos 30 de agosto y 1 de septiembre en el Circuito de Spa-Francorchamps.

Tatiana Calderón (#18 BTW-Arden):

"Culminamos la última carrera antes del parón de verano. Fue un fin de semana difícil, tuvimos varias condiciones diferentes durante el fin de semana. También fue la primera vez que manejé el auto en lluvia en la calificación. Creo que tuvimos un buen ritmo en la carrera uno, seguimos entendiendo el auto y los neumáticos. Desafortunadamente en la carrera dos me golpearon por detrás y se rompió la suspensión del auto; acabó temprano la carrera para nosotros. Ahora estoy con muchas ganas de recargar energías y después ir a Spa, que es una pista de mis favoritas, en unas semanas".

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © DNA On Track | Revista digital de automovilismo deportivo. Designed by OddThemes & VineThemes