Binotto anuncia que no hay duda que Vettel estará en Ferrari en 2020...





En la opinión de: Alfonso Pérez

Binotto anuncia que no hay duda que Vettel estará en Ferrari en 2020... Afirmación que seguramente busca mantener un poco de estabilidad hacia dentro de la Scuderia y dar un mensaje de cierta tranquilidad hacia la prensa sobre todo italiana en esta Silly Season de la máxima categoría.



Los hechos muestran que el resto de la temporada no será suficiente para pensar en Vettel como candidato a ganar el campeonato, pero la pregunta más importante es: ¿Qué podemos esperar del alemán para 2020? Desde luego y antes que nada el equipo deberá hacer su mayor esfuerzo para tener un auto competitivo en cualquier circunstancia Vs Mercedes; sin embargo eso no es suficiente ya que el manejo impecable del piloto es indispensable para capitalizar toda oportunidad ante Mercedes y ahora ante Red Bull.






La segunda parte de la actual temporada será clave y nos dará una idea clara de lo que el teutón podría lograr en el siguiente año, regresar a un nivel al menos similar al que mostró en el pasado para por fin dar un campeonato a Ferrari y a los tifosi, o definitivamente olvidarse del tema, ya que el tiempo es otro factor que juega y no perdona.


¿Aún hay Vettel para al menos 2020? ¿Tendrá la mentalidad necesaria para recuperarse de la vertiginosa caída en desempeño que comenzó hace poco más de 1 año? 

Son preguntas que sin duda todos, fans o no de Ferrari, nos hacemos en este momento...

Fotografía: Scuderia Ferrari

Texto: Alfonso Pérez


Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © DNA On Track | Revista digital de automovilismo deportivo. Designed by OddThemes & VineThemes