BGR apuesta por el triunfo en el XVI Rally Sierra Juárez





El equipo BGR Motorsport está en camino de hacer una de sus mejores temporadas en este 2019 y ahora toca encarar uno de los rallies más representativos dentro del Campeonato Mexicano de Rallies de velocidad.

La edición XVI del Rally Sierra de Juárez que se disputará el 30 y 31 de agosto en los caminos de Oaxaca, que además de formar parte del calendario nacional, suma puntos como fecha del NACAM.

Con alineación de lujo, BGR tiene como objetivo cosechar triunfos que le permitan a sus tripulaciones pelear por títulos nacionales de la temporada 2019, siendo protagonistas de las cuatro fechas que se han disputado hasta ahora.

El experimentado Benito Guerra Silla regresa junto a su navegante Javier Antista buscando la gloria dentro del Grupo 1, que será uno de los más peleados en este Rally, sin embargo 'El Original' tiene confianza en lograr un buen resultado en Oaxaca.

También dentro del Grupo 1, estarán en pie de batalla, Moisés Calleja y Francisco Sánchez, motivados tras conseguir el podio en el Rally de la Media Noche el pasado mes de julio y buscarán repetirlo ahora en los tramos de la Sierra de Juárez.

El debutante Enrique Meza junto a su copiloto Christian Coronel encabezan la lista del Grupo 2, actualmente son líderes de la categoría de novatos con las dos victorias al hilo conseguidas en sus más recientes citas del Campeonato Mexicano de Rallies y manejan por buen camino rumbo al título del 2019.

Los hermanos Humberto y Andrés Calvillo, buscarán su primera victoria de la temporada donde se colocan hasta el momento entre los mejores de la categoría.

De igual manera, el otro debutante del equipo BGR Motorsport, Antonio Ledesma con Erwin Coronel a su derecha ha logrado su mejor desempeño en rallies de pavimento y esta será la segunda fecha de la temporada que se dispute sobre dicha superficie.

El Rally Sierra Juárez arranca este viernes 30 de agosto en punto de las 21:00 horas, desde  el Templo de Santo Domingo en Oaxaca. 

La competencia está integrada por ocho tramos que suman un total de 117.04 kilómetros, todos se correrán el sábado 30, iniciando a partir de las 8:30 de la mañana.


Fuente | Fotografía: Prensa BGR

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © DNA On Track | Revista digital de automovilismo deportivo. Designed by OddThemes & VineThemes