Volkswagen Jetta líder en ventas en el segmento A Sedan


  • Volkswagen Jetta mantiene su supremacía en ventas en el segmento A Sedan.
  • Las características que distinguen el vehículo de producción 100% mexicana, marcan la diferencia en su categoría.
Puebla, Pue., a 12 de julio de 2019 – Con una decidida marcha, el Volkswagen Jetta cruzó la línea de meta en el mes de junio como líder en ventas en su categoría con 2,323 unidades.
El llamado “Jetta de tu vida” que se fabrica en Puebla con la calidad y prestigio que respaldan a Volkswagen, representó el 22.5% de las ventas en el segmento A Sedan al que pertenece, ubicándose como la marca líder en ventas acumuladas de enero a junio 2019.
Dentro de esta carrera en la que Jetta ha seducido al consumidor por su buen gusto y toques únicos en su línea y diseño, se consolida como líder en su categoría.
De enero a junio de 2019, se han vendido 14,019 vehículos Jetta, que representa un segment share del 20.5%.
“La pasión de Volkswagen puesta en cada detalle en Jetta, ha llamado poderosamente la atención del consumidor quien cuando tiene este coche en sus manos afirma haber encontrado al ‘amor de su vida’. Esta pasión nos ha ayudado sin duda a fincar el camino hacia el liderazgo en el segmento A Sedan con Jetta”, afirmó Edgar Estrada, Director de marca Volkswagen.
 “El Jetta de tu vida” está disponible para iniciar una apasionada historia en cuatro versiones: Trendline (desde $305,990); Comfortline (Desde $329,990); R-Line (Desde $394,990); y Highline (Desde $424,990).

Con información y fotografía de: Volkswagen de México

Michelle Rivalcoba

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © DNA On Track | Revista digital de automovilismo deportivo. Designed by OddThemes & VineThemes