Sigue Force México Racing con desarrollo positivo en NASCAR PEAK y en MIKEL’S Trucks

Fuente | Fotografía: EPI Press
Un gran avance ha mostrado el equipo tapatío Force México Racing durante la temporada 2019 de la NASCAR PEAK México Series con los pilotos Max y Paulo Emilio González, quienes continúan con el desarrollo positivo de sus autos en sus respectivas categorías.

Max González a bordo del auto marcado con el número 27 AMISTAD-RanchoElFortín PromotoraTESISTAN-ResidencialLomasDeSanÁngel-HotelLaCasonaDelBanco-XCIEN-Fianzer Vizcaíno en la categoría estelar ha cosechado a lo largo de las cinco fechas disputadas 138 puntos.

Ubicado en el lugar 17 del campeonato de pilotos, el mayor de los hermanos González se mantiene en la lucha por los buenos resultados en la PEAK, pese a que ha sufrido algunos inconvenientes con su auto como sucedió en la fecha más reciente en Amozoc, Puebla, con el embrague.

Un séptimo lugar en la cuarta parada del serial en el Óvalo Aguascalientes México, que ha sido el mejor resultado de Max hasta el momento, le permite seguir en la lucha por la corona de los autos estelares.

En tanto, Paulo Emilio al mando de la camioneta marcada con el número 22 AMISTAD-RanchoElFortín-RelojesRACER se encuentra ubicado en el lugar 14 del campeonato de pilotos de la FB-BOHN MIKEL´S Trucks con 157 unidades.

Al igual que su hermano, Paulo Emilio ha conseguido un séptimo lugar, como mejor resultado del año, en la fecha pasada en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed de Puebla.

La sexta fecha de la NASCAR PEAK México Series y la FB-BOHN MIKEL´S Trucks se llevará a cabo el próximo 13 de julio por la noche en el óvalo chihuahuense de El Dorado Speedway.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.