Pietro Fittipaldi disputa 5ª fecha del DTM en Holanda

Fuente | Fotografía: Telcel Racing
Pietro Fittipaldi correrá este fin de semana en el Circuito de Assen, donde se desarrollarán las carreras nueve y diez de la temporada 2019 del campeonato alemán de turismos, DTM. 

El piloto de Escudería Telmex Telcel llega al quinto evento doble de la temporada, esta vez dirigiéndose a Holanda, donde aterriza para continuar su aprendizaje dentro de la categoría, ahora en un circuito de la vieja escuela que cuenta con 4.542 kilómetros de longitud.

El circuito holandés tiene curvas de todo tipo, con seis curvas izquierdas y doce derechas, además de cambios muy técnicos a lo largo de toda su cuerda. En general ofrece muy poco margen de error, pero a su vez ofrece oportunidades de adelantamiento.

La magnífica magia del circuito comparte ADN con los rápidos trazados de Jarama y Suzuka, ya que John Hugenholtz también es el diseñador de esta pista.

Tras la carrera más reciente, celebrada Norisring, y pese no haber sumado puntos y tenido el fin de semana deseado, el piloto del equipo WRT continuó con su preparación física, combinada con su papel de piloto de pruebas en F1 junto al equipo Hass, para regresar con energías renovadas para tomar nuevamente los mandos del auto 21.

Las actividades para el brasileño se iniciarán este viernes con dos sesiones de prácticas, seguidas de la primera calificación y primera carrera el sábado. El domingo se celebrarán la última calificación y la segunda competencia del fin de semana.

Agenda DTM Assen (hora del Centro de México)

Viernes 19
Práctica 1 04:00
Práctica 2 07:25

Sábado 20
Calificación 1 01:15
Carrera 1 04:30

Domingo 21
Calificación 2 01:20
Carrera 2 04:30

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © DNA On Track | Revista digital de automovilismo deportivo. Designed by OddThemes & VineThemes