Pepe Díaz Garza continúa recuperándose y Aarón Cosío correrá en la truck #6

Fuente | Fotografía: Prensa HO Speed Racing
Tres costillas rotas tienen aún convaleciente al piloto Pepe Díaz Garza, luego del accidente sufrido en la carrera de Aguascalientes, por lo que su colega Aarón Cosío volverá a correr la Truck #6 Simple Green - El Puma - Marco Marín – Hotel Las Palmas, en la categoría Mikel’s Trucks, ahora en Chihuahua.

El ganador del tercer lugar del Gran Premio Monster Energy dijo que la de El Dorado Speedway es una de las pistas más rápidas del calendario, en la que se pueden alcanzar velocidades hasta de 200 kilómetros por hora.

"Por esa razón, la atención que debes poner en cada momento es muy importante, cualquier error puede mandarte contra el muro y sobre todo cuando 15 pilotos vamos con el mismo objetivo que es la victoria.

"Va a ser bueno regresar, estoy motivado y preparado para repetir otra victoria con la camioneta Simple Green - El Puma - Marco Marín – Hotel Las Palmas, la cual se comportó de maravilla la carrera pasada, gracias al trabajo del equipo HO Speed Racing, a quienes agradezco el que me hayan dado todas las herramientas para ganar".

Debido a que la carrera empezará de día y concluirá de noche, la estrategia de Cosío cambiará.

"Nuestra idea es setear estratégicamente la camioneta para el final de la competencia, el objetivo es subir de nuevo al pódium, cosechar más puntos para el campeonato y poner en lo más alto a la camioneta Simple Green, vamos por un buen resultado a Chihuahua, no sin antes agradecer principalmente a Pepe Díaz Garza quien me dio la oportunidad de correr en su camioneta", finalizó Aarón Cosío.

Continúa apoyando a los pilotos de las categorías Nascar Peak y Mikel’s Trucks, el 13 de julio en El Dorado Speedway de Chihuahua.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.