Obtiene Aarón Cosío otro Top Ten en las FB-BOHN MIKEL’S Trucks

Fuente | Fotografía: EPI Press
Contento por el séptimo lugar obtenido durante la sexta fecha de la FB-BOHN MIKEL´S Trucks, en el óvalo chihuahuense de El Dorado Speedway, se mostró el piloto capitalino, Aarón Cosío, aunque se dijo listo para ir por un mejor resultado en el siguiente compromiso del serial.

El volante de la camioneta marcada con el número 6 VIVAAEROBUS-LaBuenaBarra-VillasSolaris-Factum-Marketing&Advertising explicó que un problema mecánico en su bólido le impidió repetir la bandera a cuadros del año pasado en el trazado de mil metros de longitud.

“Fue una carrera complicada, teníamos buen ritmo, veníamos peleando duro las seis primeras posiciones, logramos estar en tercero y segundo, pero al final se nos rompió una pieza de la suspensión la cual nos relegó por completo en la búsqueda del triunfo y del podio”, detalló el “Oso” Cosío.

En ese sentido, Aarón indicó que ahora sólo le resta darle vuelta a la página y enfocarse en la siguiente fecha de la categoría semillero de la NASCAR PEAK México Series del próximo 4 de agosto en el Autódromo Ecocentro de Querétaro.

“Estoy contento con el trabajo del equipo, tenemos buen ritmo, vamos a seguir trabajando para la siguiente carrera en Querétaro y tratar de llegar más sólidos para pelear por el triunfo”, reiteró el capitalino.

Finalmente, agradeció el apoyo de sus patrocinadores e indicó que por ellos y sus seguidores irá por la victoria en los restantes compromisos, además para seguir con serias posibilidades de obtener el cetro de la  FB-BOHN MIKEL´S Trucks.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © DNA On Track | Revista digital de automovilismo deportivo. Designed by OddThemes & VineThemes