Nico Rivas enfocado en el podio

Fuente | Fotografía: Mundo Motor
El próximo 4 de agosto comienza la segunda mitad de la temporada de la Nascar Peak México Series, la cita será en el óvalo del Ecocentro de Querétaro, que recibe la séptima fecha de la temporada. 

El Gran Premio NAPA, será la continuación de citas en trazados tipo óvalo que realiza el campeonato, donde las camionetas Mikel´s Trucks Series México forman parte primordial del cartel.

Nico Rivas, volante de la Truck #24, está ávido de disputar la carrera en el Ecocentro. Hasta el momento se encuentra en la cuarta posición dentro del campeonato a tan solo dieciséis puntos del líder, situación que lo mantiene motivado y dispuesto a luchar por el liderato.

Nico apoyado por CAHSA, HyPower, Promo Estereo, Orbe Network y MIREFA.mx, después de tener una carrera muy aguerrida en el dorado de Speedway, está concentrado y más preparado físicamente, donde ha obtenido avances importantes a tan solo año y medio de debutar en las camionetas.

“Vamos como cada fecha a disputar  un lugar dentro de los tres primeras sitios, sabemos que en Chihuahua tuvimos problemas con ciertas situaciones, pero aún así demostramos que podemos con cualquier desafío. Yo he estado enfocándome y preparándome mucho físicamente, así que me siento confiado conmigo mismo, la estrategia es evitar los contactos, mirar hacia enfrente y claro estar al punto con el auto”, comentó Nico Rivas.

La pista cuenta con poco peralte, curvas con puntos ciegos, subidas y bajadas importantes con un óvalo de 1.68 kilómetros. Las prácticas comienzan el sábado a las 10 horas, mientras que la carrera tendrá inicio a las 11:20 horas de este domingo 4 de agosto.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © DNA On Track | Revista digital de automovilismo deportivo. Designed by OddThemes & VineThemes