Name y Zapata, preparados para el Rally de la Media Noche

Fuente | Fotografía: Telcel Racing
El 53º Rally de la Media Noche se corre estos 26 y 27 de julio por territorios poblanos de Tehuacán, Caltepec y Chazumba, en lo que será la cuarta ronda puntuable del Campeonato Mexicano de Rallies de Velocidad y donde la tripulación Telmex Telcel, con Pancho Name al volante y Armando Zapata en las libretas, va en pos del triunfo en la clase G1. 

El tándem tomará la partida este viernes 26 a las 19:00 horas en el zócalo de Tehuacán, Puebla, y de ahí irán hacia Ecatepec, Chazumba, Azumba, Caltepec, Atexcoco, Trujapan, Joluxtla, Lunatitlán, Plan San Miguel, Colonia San Martín y meta en el Walmart Tehuacán, esto ya alrededor de las 2:30 de la mañana del sábado 27 de julio.

Serán unos 352 kilómetros y 10 tramos cronometrados por recorrer, en una justa que es por demás demandante y que exige al máximo a los pilotos y navegantes al ser una carrera eminentemente nocturna, con muchos imprevistos y clima cambiante, de modo que las tripulaciones tendrán que emplearse a fondo para sortear los escollos de esta prueba.

Pancho Name:

"La edición 53 del Rally de la Media Noche se espera que sea un verdadero reto, pues es la única fecha que se corre totalmente de noche del Campeonato Mexicano de Rallies. Será una carrera muy complicada ya que los tramos son lineales, no se repiten, entonces para los pilotos es un doble reto, ya que es una sola oportunidad para hacerlo bien al no repetirse los tramos.

"La clave en este rally es contar con un buen sistema de iluminación en el auto para poder ver y por supuesto estar muy concentrados. Por ello mismo tanto Armando Zapata como yo nos hemos preparado muy bien en todos los aspectos y el auto ha sido puesto a punto por Jorge Bernal. El objetivo será ganar en el G1, ya que en la general será muy difícil pues la categoría R5 que abrieron es muy fuerte y donde solo participan dos autos".

"Quiero agradecer a mis patrocinadores que hacen esto posible: Quálitas Compañía de Seguros, que esta temporada nos apoya más fuerte que nunca; a Karcher, los equipos y las hidrolavadoras que facilitan la velocidad y el trabajo para poder limpiar nuestro auto en los rallies; a Escudería Telmex Telcel, a Infinitum, a JA Artículos Promocionales, a GoPro, a Crossfit San Miguel, a Impulmax, a SIE Latinoamérica y a Café Gotta".

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © DNA On Track | Revista digital de automovilismo deportivo. Designed by OddThemes & VineThemes