Moisés de la Vara sale de Mid-Ohio en 8°del campeonato

Fuente | Fotografía: Media Moises de la Vara
El piloto mexicano Moisés de la Vara finalizó la 10° y 11° competencia de la temporada 2019 dentro de la Indy Pro 2000 Series y se mantuvo dentro de los 10 primeros del campeonato de pilotos, esto después de las dos carreras disputadas en el circuito permanente de Mid-Ohio.

El fin de semana del integrante del equipo DeForce Racing comenzó con el undécimo sitio en la única práctica libre. A esa sesión le siguieron las calificaciones para las dos carreras, en ambas alineándose en la décima posición luego de registrar vueltas rápidas de 1m17.3889s y 1m16.5817s, colocándose en la quinta fila.

En la primera carrera disputada el sábado, De la Vara tuvo un contacto que lo dejó en la décima posición cuando circulaba por la zona de la curva 1. Para la competencia del domingo una situación similar se presentó cuando tuvo un incidente en la curva 9 en el giro 18.

Con los resultados del fin de semana, el piloto mexicano se ubica octavo del campeonato con 133 puntos.

Moisés de la Vara tendrá un test en el óvalo de Gateway el próximo 15 de agosto, antes de la siguiente ronda en la misma pista pactada para el 23 y 24 de agosto.
 

Moisés De La Vera

Piloto- DeForce Racing Tatuus PM-18

“Completamos el fin de semana en Mid-Ohio y fue bastante difícil. En las dos calificaciones terminamos en la décima posición, no es lo que queríamos para atacar en las carreras, pero sabíamos que teníamos un buen auto para competir en tanda larga”.

“Varios contactos en las carreras nos perjudicaron para sacar buenos puntos, pero al final quedé contento con todo el trabajo que hicimos el fin de semana”.

“Estamos motivados para Gateway. Es una pista que nos agrada, así que esperamos poder hacer un buen fin de semana. No sacamos el resultado que queríamos en Mid-Ohio, así que ahora nos resta mirar para adelante”.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © DNA On Track | Revista digital de automovilismo deportivo. Designed by OddThemes & VineThemes