Moisés de la Vara apunta a seguir peleando por el campeonato

Fuente | Fotografía: Media Moisés de la Vara
El piloto mexicano Moisés de la Vara se mantiene en la pelea por el campeonato de la IndyPro 2000 luego del fin de semana en Road America. Tras la competencia en el tradicional circuito de Elkhart Lake se encuentra en la novena posición del campeonato de pilotos con un total de 95 puntos.

El fin de semana del integrante de DeForce Racing no fue sencillo, pero culminó con un décimo y 11° puesto en la primera y segunda carrera respectivamente, esto luego de terminar en las sesiones de calificación en las mismas posiciones.

Sin embargo, la actividad del piloto mexicano no se ha detenido, y este miércoles y jueves tomó parte en las dos jornadas de entrenamiento que la categoría disputó en Mid-Ohio, donde logró el noveno tiempo en la primera tanda.

Moisés De La Vera

Piloto- DEforce Racing Tatuus PM-18


“El fin de semana en Road America fue bastante complicado. En la primera practica tuvimos un buen paso, pero en la calificación no logramos encontrar el paso para pelear por la punta como esperábamos. En las calificaciones terminamos un poco atrás en las parrillas y eso afectó el resto del fin de semana”.

“Salimos a las carreras tratando de remontar, buscando sumar buenos puntos para el campeonato, pero desafortunadamente no fue así”.

“En la primera carera fue un error de mi parte que me sacó de la competencia. En la segunda fue una falla del auto lo que nos dejó a la mitad, esos resultados nos lastimaron un poco en el campeonato, pero aprendimos mucho y ahora hay que pensar en la siguiente ronda”.

“Este test que hemos hecho nos servirá para mejorar el auto y poder encontrar el camino que queremos para estar en la pelea de los cinco primeros, lo cual es un objetivo que nos establecimos desde el inicio del campeonato”.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © DNA On Track | Revista digital de automovilismo deportivo. Designed by OddThemes & VineThemes