Los pilotos del HO Speed Racing listos para la gran carrera nocturna en El Dorado Speedway

Fuente | Fotografía: Prensa HO Speed Racing
El óvalo de “El Dorado Speedway” de Chihuahua será el escenario ideal para la única carrera nocturna de la temporada 2019 de NASCAR Peak México Series, en la que los pilotos Hugo Oliveras, Santiago Tovar, Rubén Pardo y Aarón Cosío tienen el pensamiento fijo en el pódium.

Para el piloto Hugo Oliveras del Dodge #11 de Monster Energy - 3M – Mopar – Potosinos – Quaker State – Freightliner, las expectativas para esta sexta fecha de NASCAR Peak México, son altas.

“Después de la carrera en El Dorado estaríamos cerrando la primera mitad de la temporada. Estoy en el quinto lugar del campeonato y en definitiva con un buen resultado en Chihuahua podríamos irnos hasta el segundo lugar, lo cual sería excelente por lo que buscamos un pódium en este que es uno de los óvalos más desgastantes del serial, donde se desarrollan velocidades muy altas en promedio; será una carrera nocturna lo que nos obliga a estar pendientes de muchos factores a considerar para la puesta punto.

"Siempre que me subo a un auto en lo único que pienso es en ganar, es lo que queremos hacer, así que daremos el todo por el todo para lograrlo; tengo un gran equipo técnico que ha corregido las fallas”, sostuvo Oliveras, propietario de la escudería HO Speed Racing.

Su compañero Santiago Tovar, piloto del Dodge #26 de Freightliner – Quaker State – Monster Energy – Potosinos, asegura que ha sido una primera mitad del campeonato muy buena ya que se encuentra en el sexto lugar de la tabla.

“Estamos muy cerca de los primeros lugares y tuvimos una victoria. Claro que hay detalles por mejorar para poder pelear esta última mitad del campeonato. A pesar de ello, ha sido un buen inicio, el equipo está fuerte y muy motivado para seguir trabajando en buena forma y poder llevarnos otra victoria”, asegura el piloto.

Para Tovar, El Dorado Speedway es una de las mejores pistas de la República, el óvalo más peraltado y donde correrán de noche, lo que promete un gran espectáculo para la afición que temporada tras temporada los recibe de forma calurosa.

“Vamos por la victoria a pesar de saber que será una competencia complicada, pero estoy seguro de que cuento con las herramientas necesarias para subir al pódium”, puntualizó Santiago Tovar.

Rubén Pardo, piloto del auto #77 de ZTE smartphone – Telcel – Monster Energy – Castrol – ITCR Infraestructura – Race Planet – Hangar Inn Hotel – Poder Global, e integrante del equipo 2b Racing, ha dado la vuelta a la página y va con toda la disposición a Chihuahua para brindar una gran carrera en un autódromo en el que ya ha ganado en dos ocasiones.

“Es una pista que me gusta mucho y donde espero demostrar que somos competitivos; es un óvalo bastante rápido para lo que es necesario tener un buen coche, balanceado en todo momento; así que buscaremos encontrar las presiones ideales para la carrera nocturna.

"Además, estoy muy contento de que se sumen al proyecto ZTE smartphone y Telcel a las marcas Monster Energy, Castrol, ITCR Infraestructura, Race Planet, Hangar Inn Hotel y Poder Global, que han estado detrás del auto número 77 del equipo 2b Racing, apoyándonos.

"Mis expectativas son muy claras, ir a ganar y a poner en alto el nombre de nuestras marcas patrocinadoras; en este óvalo ya hemos ganado y estoy seguro que nos irá muy bien en Chihuahua ", sentenció Rubén Pardo.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.