Liderando NASCAR Peak Rubén García Jr. no se siente satisfecho, quiere seguir mejorando

Fuente | Fotografía: Prensa Canel´s Racing
La carrera que marca la mitad del campeonato NASCAR Peak México 2019 se encuentra a unos cuantos días de realizarse en la ciudad de Chihuahua, fecha a la cual el piloto número 88 de CANEL´S/HDI SEGUROS/RIC ENERGY llegará de nueva cuenta como lo hiciera en el 2018 ocupando el lugar número uno de la clasificación general con dos victorias consecutivas, situación que para él es motivadora pero a la vez lo hace trabajar mucho más fuerte para continuar manteniendo el casillero número uno de NASCAR Peak.

Año formidable el que hasta el momento se está viviendo en CANEL´S/HDI SEGUROS/RIC ENERGY con Rubén García Jr. manteniéndose líder desde la primera fecha y quien después de su último triunfo en Puebla sumando 48 puntos pudo aumentar a más 28 la diferencia sobre el segundo lugar de la general.

Con tres victorias, un segundo y un cuarto lugar es como Rubén García Jr ha podido sumar 223 puntos que colocan a su equipo CANEL´S/HDI SEGUROS/RIC ENERGY también con el liderato de propietarios gracias a su trabajo que ha permitido saber aprovechar los momentos positivos que se le presenten en carrera estando constante para tener definiciones espectaculares.

La meta para García Jr. tanto en el cierre de la primera mitad de NASCAR Peak como en el segundo acto de la misma será continuar el proceso de trabajo junto a CANEL´S/HDI SEGUROS/RIC ENERGY para así poder incrementar el número de puntos puesto que el trabajo de los demás equipos se está visualizando cada vez más fuerte.

RUBEN GARCIA JR. #88 CANEL´S/HDI SEGUROS/RIC ENERGY NASCAR PEAK México

“Si, un año increíble el que estoy viviendo en México, lo estoy disfrutando mucho y me causa emoción cada que toca correr en mi país y manejar un coche del Ing. Ramiro Fidalgo. Estoy muy contento con el trabajo que se ha venido haciendo en CANEL´S/HDI SEGUROS/RIC ENERGY pero nunca satisfecho, soy de la creencia que siempre se puede mejorar, por más bien que lo estemos haciendo y sobre todo para seguir manteniendo esos resultados ya que todos los equipos están trabajando por alcanzarnos, si nosotros no seguimos mejorando la ventaja podría desaparecer de un momento a otro, así que tengo 120% confianza en todo el equipo y sé que seguiremos siendo igual de fuertes en el resto de la temporada”.

Consiguiendo 46 puntos en la primer carrera, 42 en la segunda, 40 en tercera, 47 en la cuarta y 48 en la quinta para un total de 223 que lo colocan de líder, a Rubén García jr #88 CANEL´S/HDI SEGUROS/RIC ENERGY le siguen en el campeonato Salvador de Alba Jr. 195, Abraham Calderón 192, Jorge Goeters 190, Hugo Oliveras 184, Santiago Tovar 180, Irwin Vences 179, Michel Jordain Jr. 178, Xavi Razo 165 y en décimo puesto Manolin Gutiérrez 164.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.