Hugo Oliveras, primer lugar en Súper Copa Mercedes Benz en Aguascalientes

Fuente | Fotografía: Prensa Hugo Oliveras
Con un cierre espectacular, Hugo Oliveras se impone en el Óvalo Aguascalientes durante la segunda fecha del campeonato Súper Copa 2109 categoría Mercedes Benz.

A pesar de un fin de semana complicado, el piloto del Mercedes Benz #11 de Quaker State - Freightliner - Monster Energy - Potosinos - JM Display, logró demostrar su talento y astucia tras el volante. "El fin de semana tuvimos algunas complicaciones, por un lado, no estábamos en el timing correcto, no pudimos dar una buena vuelta de calificación debido a una bandera roja, esto luego de un accidente entre un par de contrincantes que me relegó a la séptima posición”, cuenta Oliveras.

Aunado a ello, el sábado el motor falló y se tuvieron que hacer algunos cambios, lo que tenía algo desesperado al fundador de la escudería HO Speed Racing.

Sin embargo, ello no fue impedimento para ser el protagonista de diversos rebases durante la carrera de este domingo, aguantando la presión de los pilotos más cercanos durante las últimas vueltas.

"Desde que arrancamos traíamos un ritmo muy bueno; empezamos a rebasar a uno por uno hasta llegar al primer lugar, nos colocamos en la punta y ya no perdimos la posición.

"Gracias a Dios, es una victoria que nos viene muy bien, la cual le dedicamos a nuestros patrocinadores Quaker State, Freightliner, Monster Energy, Potosinos y a JM Display, estamos muy contentos y motivados para la siguiente carrera", añadió.

Independientemente de los problemas con el motor que el equipo HO Speed Racing solucionó en su momento, la puesta a punto del Mercedes Benz #11 de Quaker State - Freightliner - Monster Energy - Potosinos - JM Display, era óptima, lo que le aseguraba a la escudería la fortaleza entre el hombre y la máquina.

"Sabíamos que teníamos un buen coche para pelear, solo teníamos que confirmar en la pista, compitiendo con los demás pilotos y así fue.

"Confío mucho en mi equipo HO Speed Racing; creo en mi gente. Simplemente no habíamos tenido suerte en las últimas carreras, tanto en NASCAR Peak México Series como en Súper Copa Mercedes Benz, pero sabemos que el trabajo fuerte siempre da resultados y hoy se ve reflejado con una victoria muy buena, bien peleada, en la que nadie nos regaló nada, lo cual nos motiva para seguir adelante", finalizó Hugo Oliveras, campeón de la segunda fecha de la Súper Copa en la categoría Mercedes Benz.

Apoya a Hugo Oliveras, piloto del Mercedes Benz #11 de Quaker State - Freightliner - Monster Energy – Potosinos - JM Display en la tercera carrera de la Súper Copa 2019, a realizarse el próximo 18 de agosto en León, Guanajuato.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © DNA On Track | Revista digital de automovilismo deportivo. Designed by OddThemes & VineThemes