Desafortunada visita de Pietro Fittipaldi a Norisring

Fuente | Fotografía: Telcel Racing
Pietro Fittipaldi tuvo un desafortunado fin de semana al enfrentar la cuarta ronda del campeonato alemán de turismos DTM, donde tuvo como resultados un abandono y un decimoquinto lugar en el circuito de Norisring.

En una nueva ronda doble, el piloto de Escudería Telmex Telcel se vio afectado en su auto en la primera competencia del fin de semana apenas en el inicio de la carrera, luego de un contacto con otro competidor en los primeros metros del trazado urbano de 2.3 kilómetros.

Para la segunda justa, el piloto de auto 21 del equipo WRT apostó por una estrategia diferente y realizó una pronta detención en pits a la espera de un auto de seguridad, sin embargo, éste no llegó y tuvo que realizar más tarde una segunda parada en los pits. Finalmente, cruzó la meta en el decimoquinto puesto al llegar el giro 70 que marcó el final de la jornada.

Tras esta fecha, el brasileño conserva su decimotercer puesto en el campeonato de pilotos con un total de 13 puntos. La siguiente fecha del calendario se llevará a cabo los días 19, 20 y 21 de julio en el Circuito de Assen.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © DNA On Track | Revista digital de automovilismo deportivo. Designed by OddThemes & VineThemes