Con ánimos de revancha llega Irwin Vences al Dorado Speedway

Fuente | Fotografía: EPI Press
Conseguir la bandera a cuadros en El Dorado Speedway de Chihuahua, para seguir en la pelea por el campeonato de la NASCAR PEAK México Series 2019, será la meta del piloto capitalino, Irwin Vences, el próximo sábado por la noche cuando se lleve a cabo la sexta fecha de la categoría.

El volante del auto marcado con el número 46 Ruffles-Wildcat-Halloween-Bendito-GoPro-FosterGrant-HRX-Converse confía en hacerse del primer lugar, que se le ha negado en los cinco compromisos disputados hasta el momento, tras llegar al óvalo chihuahuense con un gran trabajo físico y mental.

“Llevo tres podios en cinco fechas y creo que en las carreras he podido terminar en lo más alto, la victoria es la victoria, no se nos ha dado y hay que seguir trabajando más fuerte”, refirió el capitalino.

Tras conseguir el tercer puesto general en la fecha pasada en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla, el integrante de Escudería Grupo Top dijo que irá por su primera bandera a cuadros del año en Chihuahua.

“Seguimos en la pelea por el campeonato, es muy importante conseguir el resultado deseado este fin de semana para continuar en la lucha por la corona del serial”, advirtió Irwin.

En la fecha inaugural en el Autódromo Monterrey, Vences consiguió su hasta ahora mejor desempeño de la actual campaña al ubicarse en el segundo lugar, posteriormente, en la parada cuatro en Aguascalientes también se hizo del tercer puesto.

Al término de la primera práctica del viernes Irwin Vences, se ubicó en el cuarto mejor tiempo devuelta al parar su registro en 19.997 segundos al óvalo de 1000 metros de longitud

A el óvalo de El Dorado Speedway, de mil metros de longitud, Irwin Vences llegará ubicado en el séptimo puesto del campeonato de pilotos con 179 puntos de El Dorado Speedway.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © DNA On Track | Revista digital de automovilismo deportivo. Designed by OddThemes & VineThemes