Z Motors listos para la carrera en casa



Puebla, Puebla, 22 de junio de 2019. La cuarta ronda de la temporada 2019 de la FedEx Challenge Series presenta un reto interesante para los tres pilotos del equipo poblano Z Motors Autoforum Serdán Saga Osadía Motorsports, quienes tuvieron este sábado sus prácticas y calificación para la carrera de ese domingo en el Autódromo Miguel E. Abed.
 
Santino Zanella logro meterse en la novena posición de arrancada dentro de la FedEx Challenge, mientras que Santos Zanella Sr arrancará detrás de él tanto en la categoría como en la general. Franco Zanella ha tenido un día complicado con un auto que nunca pudo adaptarse a las condiciones de la pista.


 
El equipo poblano tendrá entonces una carrera muy interesante frente a sí, con 42 autos en la pista en esta primera ocasión que visita el serial la sede en Amozoc. En la general, Santino arrancará 26, Santos Zanella Sr 27 y Franco, 34.
 
Santos Zanella Sr. - Z Motors Autoforum Serdán Saga Osadía Motorsports #44
"Vamos a tener una carrera este domingo en la cual tendremos que ser muy inteligentes. Será muy larga con muchas cosas por pasar en la pista, así es que vamos a estar muy atentos a lo que vaya ocurriendo para poder ir ascendiendo. Nuestro auto se siente bien, estamos confiados en un muy buen resultado para mañana. Quiero agradecerles a nuestros patrocinadores, a la concesionaria Z Motors con presencia en Cholula, Puebla y en Los Reyes, Estado de México, a las concesionarias SEAT Autoforum con presencia en la Ciudad de Puebla, Tehuacán y en Apizaco, Tlaxcala, y ahora también en el Puerto de Veracruz, en Boca del Río. A las Cervecerías 5 de Mayo por sus cervezas Saga, Osadía y la nueva Cerveza Serdán”.


Fuente / Fotografía Z Motors Media

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © DNA On Track | Revista digital de automovilismo deportivo. Designed by OddThemes & VineThemes