Victoria de Pablo y doble podio para Manuel Sulaimán en Puebla

Fuente | Fotografía: Telcel Racing
Escudería Telmex Telcel sigue sumando buenos resultados en FIA F4 NACAM al concluir la penúltima fecha de la temporada, donde Pablo Pérez de Lara logró una victoria, mientras que Manuel Sulaimán se hizo de dos podios.

Las actividades de esta ronda comenzaron el sábado con sesiones de prácticas, calificación y la primera carrera del fin de semana, en la que Manuel Sulaimán concluyó en el segundo sitio. Muy cerca del podio estuvo Pablo Pérez de Lara, siendo cuarto.

Las siguientes carreras que completan la triple ronda del fin de semana se llevaron a cabo este domingo, con Pablo resultando vencedor en la segunda carrera. Por su parte, Manuel fue octavo.

Buscando el título de la categoría, Sulaimán concluyó nuevamente en la segunda posición en la tercera y última competencia en el Autódromo Miguel E. Abed, resultado que aprieta aún más el campeonato contra el estadounidense Jack Crowford. Pablo sumó un top-5 más a sus números finalizando cuarto.

La final del campeonato tendrá cita los próximos 5 y 6 de agosto en el Autódromo Hermanos Rodríguez, donde Sulaimán saldrá por todo para dale el título a México.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © DNA On Track | Revista digital de automovilismo deportivo. Designed by OddThemes & VineThemes