Obtiene Rojas información valiosa para Le Mans

Fuente: Media Memo Rojas | Fotografía: IDEC Sport
Luego de 68 vueltas dadas al enorme trazo de más de 13 kilómetros de La Sarthe, el mexicano Memo Rojas Jr., y su equipo, encontraron información valiosa que utilizarán para buscar un gran resultado en dos semanas cuando estén compitiendo en la edición 87 de las 24 Horas de Le Mans.

Rojas y su equipo terminaron los dos días de pruebas con el onceavo mejor tiempo de las sesiones de prácticas, en las cuales se estuvieron enfocando en el comportamiento del auto bajo distintas condiciones de manejo, y preparando la unidad para la más importante prueba de la temporada.

El mexicano en total giró en 21 oportunidades al trazo francés, dejándole con buenas sensaciones del Oreca07-Gibson que los llevó a la pole position el año pasado, y con el cual suman dos podios consecutivos en el arranque de la temporada dentro de la European Le Mans Series.

Las actividades oficiales seguirán desarrollándose y la siguiente cita es el próximo domingo con el escrutinio a los autos en la plaza principal de Le Mans.

MEMO ROJAS – #48 IDEC Sport Racing

“Tuvimos un buen día, estuvimos trabajando por la mañana en el setup de la calificación donde nos logramos colocar dentro de los primeros tres lugares en la mañana. Más tarde en la tarde, uno de mis compañeros tuvo un pequeño despiste y tuvo un pequeño accidente que no dañó el auto, pero si nos dejó sin posibilidades de rodar las suficientes vueltas que queríamos. Sin embargo, logramos estar en el Top 10 de cualquier forma. Creo que tenemos un buen auto, que el equipo está realizando un buen trabajo y yo espero estar de regreso en Le Mans en los próximos diez días, muy preparados y con el objetivo únicos de lograr un buen triunfo en esta carrera tan importante para nosotros. Quiero agradecerle a mis patrocinadores TELMEX, TELCEL, Banorte, Red Bull, KYVR Fund, Office Depot, INTER y Club Premier”.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © DNA On Track | Revista digital de automovilismo deportivo. Designed by OddThemes & VineThemes