Nico Rivas listo para ganar en Mikels Trucks

Fuente | Fotografía: Mundo Motor
El piloto al comando de la truck #24 patrocinada por CAHSA, HyPower, Jentshura, Promo Estereo, Orbe Network, MIREFA.com , Nico Rivas, se reportó listo para la quinta fecha del campeonato Mikel´s Trucks, serial de soporte de la NASCAR PEAK México Series. En esta ocasión el campeonato visitará el Autódromo Miguel E Abed en Puebla, y se utilizará la configuración de más de 3 kilómetros, la cita es el próximo fin de semana del 22 y 23 de junio.

En las estadísticas del campeonato, Nico se sitúa en la quinta posición, pese al resultado adverso en el circuito hidrocálido, pero en este fin de semana su objetivo es claro, sumar puntos valiosos y pelear por un lugar en el podio.

"Estamos mejor preparados, más atentos y más listos para cualquier cosa que se presente en contra, hemos estado entrenando y corriendo en otras categorías como en karts demostrando que estamos más que listos para cualquier impedimento. Esta fecha va a ser nuestra cueste lo que cueste y para ello todo el equipo ha estado trabajando duro lo cual agradezco mucho junto con mi patrocinador CAHSA", comentó Rivas.

Respecto al trazo del circuito poblano agregó, "esa pista es muy técnica por eso estuvimos practicando en los circuitos de karts, la idea es calificar bien y ser rápidos en las zonas sinuosas para marcar vueltas rápidas".

Las actividades en la pista para la categoría Mikels Trucks inician el día sábado con dos prácticas y la sesión de calificación a las  15:30 horas.  El domingo es la carrera a las 11:00 hrs con una duración de 50 minutos más una vuelta.

Sigue a Nico Rivas en

https://www.instagram.com/nico.rivas_24/
https://www.facebook.com/fwracingoteam24/

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © DNA On Track | Revista digital de automovilismo deportivo. Designed by OddThemes & VineThemes