Nico inconforme tras quedar 12vo en Aguascalientes

Fuente | Fotografía: Mundo Motor
Se cumplió con el calendario de la NASCAR Peak México Series y la 4ta fecha de las Mikels Trucks en el Óvalo Aguascalientes México donde se corrió en esta ocasión el formato de Circuito haciendo para pilotos nuevos un trazado difícil, generando múltiples cambios de posición y errores entre ellos, mismos que generaron roces durante la carrera en diversas posiciones.

El piloto Nico Rivas tuvo un fin de semana que apostaba a su favor, durante la sesión de calificación logró culminar en la 4ta posición de diecisiete bólidos en la pista, generando expectativas elevadas para la carrera. Durante las primeras vueltas de la competencia estuvo en 2da, 5ta y 8va posición, lamentablemente un contacto con un auto "lapeado" generó que se fuera hacia la parte trasera de la parrilla, misma circunstancia que lo relegó a la 12va posición en la cual culminó el compromiso.

Al respecto Nico Rivas declaró lo siguiente:

“Fue una carrera difícil, hubieron muchos accidentes sin embargo pudimos remontar varias veces a pesar de los alcances que tuvimos varios pilotos, en la última vuelta y ocasionado por un golpe se rompió el radiador lo que nos impidió remontar en los últimos minutos de la carrera, tratamos de dar todo pero no se pudo más", Comentó.

Además el piloto de la CDMX agregó: "Quiero agradecerle a mis patrocinadores CAHSA, HyPower, Jentshura, Promo Estereo, Orbe Network, MIREFA.com Y por su puesto al "Team Tyson" y Fabián Welter por hacer un gran equipo".

La siguiente fecha será en Amozoc Puebla este 23 de junio 

Sigue a Nico Rivas en sus redes sociales.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.