Nascar México y Sectur anuncian alianza

Redacción | Fotografía: Virginia Guzmán

Nascar Peak México Series y la Secretaría de Turismo anunciaron hoy una alianza mediante la marca México, con el fin de promover el turismo a nivel nacional, especialmente al turismo deportivo.

La marca México estará visible en algunos sectores de los trazados así como en los autos. Además, se invitarán a miembros de algunos programas sociales para así acercar más a la población a este tipo de eventos; se contará también con espacios para promover tanto los programas sociales como para la venta de artículos y artesanías de la localidad.

Jimmy Morales, Director General de Nascar Peak México Series, mencionó que el serial es el más importante en Latinoamérica al ser el único avalado por NASCAR USA, con presencia de norte a sur del país, en 9 ciudades diferentes, que atrae a gente de todos los géneros y edades, además, promueve valores. Por lo cual, la alianza con la marca México es un beneficio para ambas partes.

David Chad Seigler, Vicepresidente Internacional de Desarrollo Comercial de NASCAR, coincidió con la opinión de Jimmy Morales, agregando que es un medio de promoción eficaz para México a nivel internacional.

Por su parte, el Secretario de Turismo, Torruco, destacó que esta alianza es un esquema nuevo para promocionar a México tanto a nivel nacional como internacional. Invitó a los gobernadores de los estados del país a seguir el serial e interesarse en construir autódromos.

Esta alianza estará vigente en lo que queda de la administración actual.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © DNA On Track | Revista digital de automovilismo deportivo. Designed by OddThemes & VineThemes