Luis Manuel García y Rodrigo Flores en un Mini ganan el IV Rally Perote

Fuente: Prensa CNRM| Fotografía: Antonio Sánchez Flores
La dupla integrada por Luis Manuel García y Rodrigo Flores a bordo del Mini #80, se imponen en el IV Rally Perote en extraordinario marco, La Fortaleza San Carlos, dejando a la tripulación de Alfredo Mauro Zavaleta y Víctor Pérez #199, en la tercera posición para Octavio Corona y Ernesto Bachtold con Golf GTI #58 segunda fecha del Campeonato Regional PAC (Puebla Automovil Club), resultados Absolutos extraoficiales.

“Hicimos un gran trabajo que logramos coronar con el triunfo, es fabuloso llegar a una meta como la Fortaleza San Carlos y en primer lugar. Los tramos fueron muy rápidos y técnicos, estábamos preparados para lluvia lo cual afortunadamente nunca llegó lo que hizo todavía mas rápida la competencia”, declaró Luma al bajar de su Mini con el #80.

En la segunda posición arribo Alfredo Mauro Zavaleta navegado por Víctor Pérez Couto. “Estar en Perote con estos tramos fue fantástico, la ruta fue muy técnica exigiendo mucho tanto de los pilotos como de los autos. Fue una muy buena competencia”, aseguró Zavaleta.

Para Octavio Corona, un ligero contratiempo lo marginó de un lugar más alto en el podio”Trabajamos muy fuerte para estar en el podio y lo logramos, aunque nos hubiera gustado estar mas arriba en el podio, el auto se comportó de maravilla”, declaró Corona.

 En la categoría R3 el triunfo fue para Carlos Villegas y Froy Domínguez.

Dentro de la Categoría R2, Pier Gozzer con Martín Muñoz con un Peugeot 208 se apoderaron del primer sitio. David Barrios y Sergio Dorantes con un Peugeot GT ocuparon el segundo sitio. En la tercera posición arribó Alejandro Mauro Sánchez (Novato) con Adrián Carmona con otro Peugeot 208.

Para la Categoría R1 el triunfo correspondió para Héctor Mandujano con Fabiola Aguila a bordo de un Chevy, el segundo puesto para Antonio Luna y Julio César Bravo con Peugeot 206 y en tercero Francisco Salmones y Jorge Salmones con un Chevy.

EN el Grupo B, el triunfo fue para Daniel Hernández y Paz Hernández en su famoso Jetta #127, seguido del #916 de Carlos Tello y David Rodríguez con un Golf A2.

Llegaron 19 tripulaciones a la meta ubicada en la Fortaleza San Carlos, de 24 que tomaron la salida el viernes.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © DNA On Track | Revista digital de automovilismo deportivo. Designed by OddThemes & VineThemes