Gran Premio Histórico, competencias que reviven pasiones en la pista

Fuente | Fotografía: Prensa Gran Premio Histórico
Más de 200 coches de todas las décadas correrán a toda velocidad el próximo 30 de junio en el Autódromo Hermanos Rodríguez durante la novena edición del Gran Premio Histórico de la Ciudad de México.

Organizado por Impulmax y Club de Coleccionistas de Autos Jaguar México, ofrecerá a los asistentes la oportunidad de admirar auténticas joyas sobre ruedas en diferentes categorías.

El Autocinema Coyote de Polanco engalanado con autos de colección, fue el marco perfecto para la presentación de este magno evento en donde los invitados pudieron disfrutar una joya del cine de automovilismo,  Las 24 Horas De Le Mans. “Vamos a tener 100 años de historia en el Autódromo Hermano Rodríguez. Vamos a poder contemplar desde competencias para Ford Modelo T y Modelo A, hasta súper deportivos actuales”, detalló el promotor del evento Francisco Name.

El Gran Premio Histórico ofrecerá competencias especiales en el Autódromo Hermanos Rodríguez con autos  que corrieron en Fórmula 1, en Le Mans, así como vehículos legendarios como Jaguar, Porshe, Ferrari, Corvette, Lamborghini, McLaren, entre otros autos exóticos.

Entre ellas destacan: el Gran Premio Jaguar, legado de la historia del automovilismo; el Gran Premio Porsche, de distintas épocas; el Gran Premio de Autos Americanos, donde los poderos deportivos de ocho cilindros, emocionarán a todos con el rugido de sus motores, y el Gran premio Italiano, reservado para las firmas y modelos de alto desempeño de ese país europeo.

Los asistentes disfrutarán de la participación de verdaderas leyendas del automovilismo mundial. Tal es el caso de un histórico Jaguar tipo D, así como los que compitieron en las 24 Horas de Le Mans en los años 1955,1956 y 1957; Tyrrel F1, auto que corrió en la temporada 1987; entre otras que rodarán a más 200 kilómetros por hora en la pista de la Magdalena Mixhuca.

Además de manera estática podrán admirar más de 200 autos de diferentes años, modelos de colección y deportivos, que serán  presentados y conducidos por sus orgullosos propietarios denominado “El Museo de la Velocidad”.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.