El FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2019TM pinta para tener casa llena

Fuente | Imagen: Prensa Mexico GP
En plena cuenta regresiva para el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2019™, por quinto año consecutivo la casa de la máxima categoría en tierras mexicanas pinta para obtener el lleno total en el Autódromo Hermanos Rodríguez. No hay duda que esta edición brindará nuevamente a los asistentes y a la comunidad de este deporte un evento inolvidable. 

Adicional a las gradas agotadas que los organizadores del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO™ dieron a conocer anteriormente, se suma que se han agotado los boletos para las gradas 2, 2A, 6, 6A, 10 y boxes de grada 10.

Por su parte, hay localidades limitadas para el resto de las gradas dentro del recinto en las zonas verde, azul y amarilla. Los próximos 25, 26 y 27 de octubre se espera que miles de aficionados se unan a la F1®ESTA y se siga compartiendo un trozo de México con el mundo.

Los boletos para el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2019™ están disponibles a la venta a través de la Red Ticketmaster: en la página web www.ticketmaster.com.mx, Centros Ticketmaster autorizados, en el teléfono 5325- 9000 o en las taquillas ubicadas en la Puerta no.7 del Palacio de los Deportes.

También está disponible una amplia gama de productos corporativos para empresas, socios comerciales o grupos de amigos. Al respecto se puede solicitar mayor información al teléfono 2122-3009 o al correo VentasVip@cie.com.mx.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © DNA On Track | Revista digital de automovilismo deportivo. Designed by OddThemes & VineThemes