Arranca el IV Rally Perote - DNA On Track | Revista digital de automovilismo deportivo

Arranca el IV Rally Perote


  • El Presidente Municipal de Perote, Dr Juan Francisco del Prado dio el Banderazo de salida del IV Rally Perote

El Dr. Juan Francisco Del Prado, Presidente Municipal de Perote, es el encargado de dar el banderazo de salida en la Arrancada Ceremonial del IV Rally Perote en el Fuerte San Carlos teniendo como digno testigo la Bandera Nacional. 

“Para nosotros es muy importante contar con un magno evento para nuestra comunidad que podrá disfrutar de la velocidad de estos autos de competencia”, destacó el Dr. Juan Francisco del Prado. Quien además aprovechó la oportunidad para subirse a un Porsche de exhibición que estuvo presente en la partida. 



En total fueron 24 unidades las que tomaron la salida de las 25 que se registraron. Entre los favoritos partieron las tripulaciones de Alfredo Mauro Zavaleta, Joaquín Calva, Luis Manuel García, estos con Mini y Octavio Corona en su VW GTI participantes del grupo R4 del Campeonato Regional PAC. 

El Lancer del grupo R3 de Carlos Villegas, seguidos de las tripulaciones del grupo R2 como Carlos Pardo, Alejandro Mauro Sánchez, Abraham Arabi, Javier Vergara, Pablo Moreno. 
Los del grupo R1 de Hector Mandujano, Antonio Luna, Ángel Vazquez, Carlos Undiano, Francisco Salmones, José Luis Porras, César Silva, entre otros.

Además de los del grupo B en su Jetta desde Oaxaca Daniel y Paz Hernandez enfrentando a Carlos Tello y Arturo Mora Jr en su impecable Caribe GT.

Se espera clima lluvioso desde el mediodía, lo que pondrá un toque especial para la competencia que constará de 12 Tramos Cronometrados para un total de 70.880 kilómetros, con Meta en Fuerte San Carlos.

Compartir:

 
Copyright © DNA On Track | Revista digital de automovilismo deportivo. Designed by OddThemes & VineThemes