XIX Rally Jeroc´s del Regional del PAC para Emilio Velázquez

Fuente: Prensa CNRM | Fotografía: Antonio Sánchez Flores
Se realizó el XIX Rally Jeroc’s en Tlaxcala, primer fecha del Campeonato Regional del Puebla Auto Club (PAC) con el triunfo del oaxaqueño Emilio Velázquez y Jorge “Lolo” Bernal en el EVO MRCI #13.

Ricardo Huerta, Director del XIX Rally Jeroc’s, elogió y agradeció el apoyo a todas las autoridades del Estado de Tlaxcala y los municipios participantes en este evento. “Muy emotiva fue la Arrancada Ceremonial en Tlaxcala, el recorrido en los tramos ver gente que desde muy temprano llegaron a instalarse , finalmente el recibimiento en Tetla con familias enteras en la meta fue espectacular, nos motiva para seguir trabajando. Haber contado con 28 tripulaciones (las que tomaron la salida)  y autos perfectamente presentados, es gratificante”.

“Es un gran triunfo, poco a poco vamos quitándonos el polvo con este triunfo y primer lugar Absoluto del Rally. Estamos trabajando para retomar el paso y buscar llegar bien preparados a La Carrera Panamericana en busca de un titulo más”, declaró Velázquez al cruzar la meta intermedia en Tetla que dio un efusivo recibimiento a la tripulación ganadora.

La segunda posición la obtuvo la dupla de Luis M. García y Rodrigo Flores en el Mini #80 de G&G. “Hicimos un muy buen Rally, un gran trabajo que rindió frutos. El auto se maneja extraordinariamente, venimos de atrás para llevarnos el segundo puesto que sabe a gloria. Vamos a buscar seguir en mas competencias este año”.

El tercer lugar fue para el Golf GTI de Octavio Corona y Mauricio Pimentel cerrando el podio Absoluto del XIX Rally Jeroc’s.

En la Categoría R4: 1 Luis M. García y Rodrigo Flores; 2 Octavio Corona con Mauricio Pimentel, 3 Gabriel Valle y Héctor Barradas.

Categoría R3: 1 Benjamín Huerta Efrén Huerta, 2 Carlos Villegas Froy Domínguez,

Categoría R2: 1 Pablo Moreno Carlos Villa, 2 Guillermo Campos Estefanía Balderas,3 Alejandro Mauro Adrián Carmona.

Categoría B: 1 Arturo Mora Alberto Sosa, 2 Daniel y Paz Hernández.

El Novato Piloto del XIX Rally Jeroc’s  fue para Alejandro Mauro Sánchez quién tuvo un  debut extraordinario al subir al podio de su categoría.

La segunda fecha del Campeonato Regional PAC se llevará a cabo la segunda quincena de junio en Perote, Veracruz.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.