Tapatío Paulo Emilio González logra importante avance en Guadalajara

Fuente | Fotografía: EPI Press
Pese a sufrir algunos inconvenientes con su camioneta, el piloto tapatío, Paulo Emilio González, se dijo contento con el lugar 11 obtenido durante la tercera fecha de la FB-BOHN MIKEL´S Trucks, que se disputó este domingo en el Trióvalo de Cajititlán.

“Fue una carrera muy complicada, al inicio teníamos problema con el auto que se iba de cola, a partir del cambio de llantas en los pits logramos cambiar dos neumáticos que nos hicieron lograr llegar al setting adecuado”, apuntó el integrante del equipo Force México Racing.

“Con esta situación ya teníamos agarre, lástima que nos faltó motor, pero sacamos el mayor resultado posible”, subrayó el volante de la camioneta marcada con el número 22 AMISTAD-RanchoElFortín-RelojesRACER.

Pese a esta situación, Paulo Emilio se mostró confiado en obtener un mejor resultado durante la siguiente fecha de la categoría semillero de la NASCAR PEAK México Series.

“Me voy muy emocionado de poder correr mi primera carrera en casa, ya para Aguascalientes vamos por el Top Ten o algo mejor”, externó González.

Finalmente, agradeció el apoyo de sus patrocinadores y destacó la labor realizada en el trazado tapatío de mil 350 metros de longitud.

La cuarta fecha de la FB-BOHN MIKEL´S Trucks se correrá el próximo 9 de junio en el Óvalo de Aguascalientes.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © DNA On Track | Revista digital de automovilismo deportivo. Designed by OddThemes & VineThemes