Sebastián Álvarez va a Thruxton por un buen resultado

Fuente | Fotografía: Telcel Racing
El Campeonato Británico de Fórmula 4 se prepara para la primera de dos visitas al circuito más rápido del Reino Unido en 2019, Thruxton, de 3.793 kilómetros de largo y que tradicionalmente produce carreras increíbles, escenario donde este fin de semana, 18 y 19 de mayo, Sebastián Álvarez tendrá acción de la mano del Double R Racing.

Los pilotos del Double R lideran la tabla general de puntuaciones, con Louis Foster llegando al circuito de Hampshire con tres victorias, cuatro podios y una ventaja de 17 puntos en el campeonato sobre su compañero de equipo, Sebastián Álvarez, quien suma 91unidades luego de las primeras dos fechas y seis rondas cumplidas.
El balance es bueno, con el dúo promediando 33 puntos por carrera entre ellos, pero la batalla con sus rivales más cercanos sigue en pie.
De modo que el piloto mexicano de Escudería Telmex Telcel, Sebastián Álvarez, va concentrado a esta tercera fecha puntuable de la F4 Británica, con el objetivo claro de sumar importantes puntos que lo mantengan en la pelea por el título y, de ser posible, lo catapulten de nueva cuenta al liderato.
Las acciones arrancan este sábado con la calificación y la primera carrera de esta jornada en el Circuito de Thruxton, localizado en el condado de Hampshire, Inglaterra, previo por supuesto a la carrera de apertura del fin de semana. Las otras dos competencias se llevarán a cabo el domingo frente a un numeroso público y las cámaras de televisión.
Sebastián Álvarez:
"Estamos de regreso a la acción y estoy ansioso de volver a conducir el Fórmula 4. Vamos a buscar los mejores resultados y la mayoría de puntos posibles".

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.