Se presentó la primera edición del Speed Fest

Redacción: Erika Garcini | Fotografía: Michelle Rivalcoba
El Martes, en las instalaciones de GoKartManía de Plaza Carso, los directivos de Speed Fest dieron a conocer los pormenores del evento que se realizarán los próximos días 8 y 9 de Junio en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

El Sr. Ricardo Escoto, el gurú de la Publicidad Exterior en México, comentó que el SPEED FEST es un “evento que reúne a diversos campeonatos integrando a diversas categorías del automovilismo mexicano; en un formato muy accesible, divertido, continuo, acompañado de música, activaciones, y dinámicas en tribunas”

En el evento participarán más de 150 pilotos de las siguientes categorías:

-TC2000
-Fórmula México
-T500 Cup Albarth.- siendo su debut con 11 autos participantes.
-Fórmula 1800
-Super Turismo Light
- Vintage Pro series
-Tractocamiones

Todas serán puntuables para sus campeonatos, excepto los Tractocamiones Freightliner, que será solo de exhibición.

Cabe mencionar que dentro del programa la copa Notiauto cumplirá su quinta fecha puntuable.

Es un evento para toda la familia con precios muy accesibles, desde $150.00.

También habrá un Concierto Alterno del grupo mexicano Matute, interpretando música de 90’s y 80’s.

Se cuenta con el apoyo del sr. Alfonso Oros, Director de la Federación Mexicana de Automovilismo, y del sr.Ramón Osorio, quien será el Director de Pista otorgando todo el apoyo logístico al evento.

Anunciaron que este será el primero de 3 eventos SPEEDFEST en el 2019, las siguientes fechas serán el 8 de septiembre (con temática de Fiesta Mexicana) y el 3 de Noviembre. 

Héctor Richards, Director Deportivo del evento, recalcó que es un evento totalmente familiar; comentó que se involucrará mucho al público, el cuál podrá conocer e interactuar con los pilotos, tours, algunos tendrán la oportunidad de dar vueltas en los autos como copilotos.

Las actividades del sábado serán de pruebas y calificaciones de las diferentes categorías y el domingo se disputarán las carreras de todas las categorías.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © DNA On Track | Revista digital de automovilismo deportivo. Designed by OddThemes & VineThemes