Rubén García Jr. por su 3er podio consecutivo en el Triovalo Guadalajara




San Luis Potosi, SLP. 16/05/19 Con una semana tranquila al no tener actividad en lo Estados Unidos, el campeón y líder de la temporada 2019 NASCAR Peak México Rubén García Jr. #88 Canel´s/HDI Seguros/ RIC Energy se ha enfocado en su totalidad a la carrera de este fin de semana en el Triovalo Guadalajara, fecha donde su principal objetivo será continuar con la suma de puntos que le permitan mantener el liderato general.



Hace apenas un par de semanas Rubén García Jr. sostuvo una agenda extremadamente apretada al tener actividad durante un solo fin de semana en la ciudad de Boston con dos carreras y posteriormente en Chiapas, muchas horas de vuelos en un periodo muy corto entre evento y evento que al final sería redituado con una segunda posición para el auto #88 de Canel´s/HDI Seguros/ RIC Energy, ahora para este fin de semana las cosas serán distintas, mente y cuerpo están dirigidos a un solo objetivo, la fecha tres de NASCAR Peak México en Guadalajara.



La carga de trabajo automovilistico ha sido exorbitante para el piloto #88 de Canel´s/HDI Seguros/ RIC Energy desde hace ya algunos meses, gracias a su preparación física y mental se ha podido mantener a un alto nivel competitivo en EU, Europa y México, ahora llega Guadalajara fecha que en el último año que NASCAR Peak México piso el Triovalo García Jr, salió bien librado al conseguir la tercera posición durante la primer carrera del 2018 y posteriormente en la segunda un gran segundo que lo enfilaría de lleno al campeonato.



Poder salir a practicar en dos ocasiones este próximo fin de semana en el Triovalos será importante para conocer más de lleno al auto #88 de Canel´s/HDI Seguros/ RIC Energy pudiendo así colocar el mejor balance que a la larga permita a Jr. nuevamente ser protagonista en territorio tapatío.



“Cada que me toca correr en México llego muy emocionado, porque se lo fuerte que trabaja mi equipo Canel´s/HDI Seguros/ RIC Energy y como siempre me entregan coches ganadores. Guadalajara aunque ha sido una pista muy buena para nosotros, nos hemos quedado muy cerca del triunfo sin aún conseguirlo, ahora creo que para lo bien que hemos estado corriendo últimamente, esta podría ser una gran oportunidad para cambiar las cosas y de paso extender la ventaja en el campeonato que siempre será nuestro principal objetivo, el poder rodar durante los entrenamientos será de mucha ayuda para nosotros puesto que nos iremos adecuando mucho mejor al auto buscando el balance que necesitamos para este fin de semana” manifestó el campeón 2018 Rubén García Jr.


Dos entrenamientos y calificación darán la pauta a Rubén García Jr. de Canel´s/HDI Seguros/ RIC Energy este sábado en el triovalo Guadalajara, el primero de ellos a las 11:00 am mientras que el segundo está programado a las 14:30 pasando a la calificación en punto de las 17:30 horas

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.