Rogelio López consigue otro Top 10 en Nascar México Series

Fuente | Fotografía: Prensa Rogelio López
Rogelio López III tuvo algunos de los duelos más emocionantes en la tercera ronda de Nascar México Series al conseguir su segundo Top-10 de la temporada, al cerrar en la octava posición en el Trióvalo de Guadalajara, gracias a un manejo inteligente y constante a lo largo de a 109 vueltas al circuito de 1.35 kilómetros de longitud.

El piloto más ganador en la historia de la categoría en nuestro país arrancó en el lugar 13, y fue hasta la mitad de la carrera que pudo comenzar su ataque bajo el caluroso clima jalisciense.
Las últimas vueltas fueron de grandes duelos con Rubén Pardo, Michel Jourdain y Patrick Goeters, pero finalmente la gran forma física de López le llevó a conseguir su segundo Top-10 del año.
El auto #6 Akron- OC Fitness Functional Training- Escudería Telmex- DAI- Zoé Water culminó la prueba en un tiempo de 1:21:06.784 horas, para cerrar en la vuelta del líder y regresar a los mejores 10 de Nascar México Series.
“Tenemos que trabajar mucho en la velocidad del auto en la mitad de la curva. Me di cuenta que muchos de nuestros rivales tienen un mejor desempeño a la mitad de la curva, entonces aunque tengamos una buena tracción y salida no los podemos alcanzar al final de la recta. No nos da”, dijo López.
“Viene Aguascalientes, una pista que adoro, ahí nací y he ganado ahí, entonces tenemos que trabajar mucho para ir por la victoria ahora que regresamos a los 10 mejores. La temporada es muy joven, pero necesitamos las victorias y el estar en los Top-5”, agregó López.
El ganador de la carrera fue Salvador de Alba, seguido de Rubén Rovelo, Abraham Calderón, Rubén Garcia Jr., y Jorge Goeters, quienes cerraron los mejores cinco. La siguiente carrera de Nascar México Series será este 9 de junio, en Aguascalientes.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © DNA On Track | Revista digital de automovilismo deportivo. Designed by OddThemes & VineThemes