Peak y Challenge próximos compromisos de Canel´s Racing en Guadalajara

Fuente | Fotografía: Prensa Canel´s Racing
Continuando con la temporada 2019 de NASCAR Peak México, la escudería potosina Canel´s/HDI Seguros/ RIC Energy sostendrá este próximo fin de semana su tercer compromiso con el auto número 88 de Rubén García Jr. al estar visitando las instalaciones del Triovalo de Guadalajara evento en el cual también vera actividad por segunda ocasión en el año los Challenge, categoría donde milita el potosino Alejandro de Alba Jr. piloteando el auto 14 de Canel´s/RIC Energy/MEQA/Kultec.

Tras una gran actuación en la pasada fecha realizada en el Ovalo Chiapas consiguiendo la segunda plaza al remontar 23 posiciones después de haber arrancado en el último lugar de la parrilla con un trabajo impecable de su equipo Canel´s/HDI Seguros/ RIC Energy, Rubén García Jr. se prepara ahora para enfrentar el Triovalo Guadalajara, una pista que le sienta bien y de la cual en el 2018 pudo salir con buenos dividendos durante las dos fechas efectuadas, al ser tercero en la primera y segundo en la segunda por lo que ahora la visión estará puesta en el triunfo.

Dentro de la máxima categoría el Ovalo Guadalajara ha otorgado a Canel´s/HDI Seguros/ RIC Energy un total de ocho podios durante las 19 carreras realizadas entre los años de 2004 a 2018, además de los conseguidos en categorías anteriores a NASCAR, pista en donde papa e hijo como los es el caso de Rubén García Novoa y Rubén García Jr. han podido ser protagonistas en alguna ocasión, el primero en el año 2006 al conseguir la pole y Jr. en el 2018 con podio, ambos vistiendo los colores de la escudería Canel´s Racing.

El estado del campeonato NASCAR Peak México llegará a Guadalajara con Rubén García Jr. Canel´s/HDI Seguros/ RIC Energy ocupando el liderato es liderado con un acumulado de 88 unidades, seguido por Santiago Tovar 85, Jorge Goeters 82, Abraham Calderón 80, Hugo Oliveras 76, Michel Jourdain Jr. 69, Irwin Vences 67, Salvador de Alba Jr. 67, Xavi Razo 67, Mannolín Gutiérrez 63 

Por otro lado en la categoría pre estelar Alejandro de Alba Jr. de Canel´s/RIC Energy/MEQA/Kultec regresa a la actividad después de una larga pausa entre la primera fecha realizada en el mes de marzo en la ciudad de Monterrey donde logro el segundo lugar en su debut con el equipo potosino en la categoría Challenge.

El Triovalo Guadalajara será un nuevo reto para de Alba Jr en la categoría Challenge a bordo del auto 14 de Canel´s/RIC Energy/MEQA/Kultec, por lo cual se ha dado a la tarea de prepararse fuertemente para este compromiso, una pista en donde ha podido degustar el triunfo en otras categorías por lo que el podio no es de su desconocimiento pero ahora lo buscara junto a su nuevo equipo con quien trabaja meses atrás punto a punto para llegar así lo mejor preparado a esta justa.

Para el campeonato de la NASCAR Fedex Challenge el líder es Max Gutiérrez 48 le siguen Alex de Alba Jr. de Canel´s/RIC Energy/MEQA/Kultec 42, Michael Dorrbercker 42, Víctor Barrales 40, Ricardo Abarca 39, Santos Zanella 38, Irán Sánchez 37, Juan Manuel González 36, Rodrigo Marbán 35 y culminando el top diez Marco Marín 34.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.