Paulo Emilio González listo para la tercera fecha puntuable de la FB-BOHN MIKEL´S Trucks

Fuente/ Fotografía EPI Press



El joven piloto tapatío, Paulo Emilio González, se dijo emocionado y listo para enfrentar, el próximo domingo, la tercera fecha puntuable de la FB-BOHN MIKEL´S Trucks, en el Trióvalo de Cajititlán.



“Estoy emocionado de poder correr en casa, va a ser una experiencia muy bonita, será una prueba muy complicada, esperamos dar lo mejor de nosotros todo el fin de semana”, expresó el joven.



El volante de la camioneta marcada con el número 22 AMISTAD-RanchoElFortín-RACER confió en revertir la situación vivida en las dos fechas anteriores de la categoría semillero de la NASCAR PEAK México Series.





“Es una camioneta muy confiable, la carrera pasada tuvimos un golpe en el muro que nos atrasó mucho en la calificación y en la carrera, pero ahora viene al cien por ciento, en el óvalo me siento confiado y cómodo de que voy a dar el mejor papel”, aseguró Paulo Emilio, actual campeón de novatos de la TC2000.



Pese a que este fin de semana correrá por primera vez en el Trióvalo de 1.350 metros de longitud, González se dijo tranquilo ante esta situación, ya que los consejos de su hermano (Max) y su papá (José González) le harán menos complicada la adaptación al trazado.



“Voy a llegar el fin de semana a probar la pista, a conocerla, con los consejos de mi hermano y mi papá no creo que se me haga tan complicado”, refirió el tapatío, quien invitó a la gente local a que asista a la carrera a apoyarlo a él, a su hermano Max Gonzalez y en general al equipo tapatío Force México Racing.



Finalmente, Paulo Emilio González, el más joven de la dinastía de cuatro generaciones de pilotos en Jalisco, agradeció el apoyo de AMISTAD, Rancho El Fortín y desde esta carrera a Relojes RACER por apoyarlo en su carrera y en particular en está fecha donde correrá como piloto local con el apoyo de su afición.



En su estatus de piloto novato, Paulo Emilio González en la camioneta #22 llegará al Trióvalo de Cajititlán ubicado en el puesto 19 del campeonato de pilotos de la FB-BOHN MIKEL´S Trucks con 56 puntos.



Relojes Racer:

Racer es una marca pionera en el sector relojero español que desarrolla su actividad como fabricante y distribuidor de relojes tanto dentro como fuera de España. Racer pertenece al grupo Ibersa, empresa impulsora de marcas punteras de relojería por todo el mundo.

Racer compagina en España una red propia de distribución de producto con una red comercial de empresas asociadas que permiten que los relojes Racer lleguen de forma eficaz a cualquier punto de la geografía española. Además, Racer en México pretende asumir nuevos retos en su distribución internacional (con una marca exclusiva en más de 30 países) y unir nuevos mercados a los ya consolidados de Portugal, Alemania o Turquía.

Visita: www.relojesracer.com.mx

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © DNA On Track | Revista digital de automovilismo deportivo. Designed by OddThemes & VineThemes