Moisés de la Vara se mantiene séptimo del campeonato

Fuente | Fotografía: Media Moisés de la Vara
El piloto mexicano Moisés de la Vara se mantiene en la pelea por los cinco primeros del campeonato de la IndyPro 2000 luego de la segunda ronda disputada en el circuito de Indianápolis. El integrante de DeForce Racing se ubica séptimo del campeonato de pilotos con 53 unidades.

Durante la primera calificación, De la Vara se ubicó en la novena posición con un mejor tiempo de 1m20.0147s. En la carrera 1 llegó hasta la tercera posición, pero un contacto lo mandó hasta la plaza 13 luego de que un sufrió problema mecánico como consecuencia del incidente.

Para la segunda calificación, el mexicano obtuvo la décima plaza con un registro de 1m19.9744s, remontando en carrera hasta la sexta plaza tras una fuerte pelea por defenderse de Jacob Abel y tratando de alcanzar el top cinco ante Parker Thompson.
 
 
Moisés De La Vera


Piloto- DEforce Racing Tatuus PM-18

“Concluido el fin de semana en Indianápolis con las rondas 3 y 4. Al principio batallamos para encontrar el paso para ser competitivos, pero poco a poco nos fuimos adaptando, para estar lo más cerca de los tiempos y encontrando el paso que queríamos”.

“En la calificación no logramos lo que buscábamos, y no obtuvimos los resultados que esperábamos”.

“En la carrera 1 tuve un arranque muy bueno, me coloqué en la tercera posición, pero un contacto por atrás me dejó fuera de la carrera. Teníamos chance de un podio y la posibilidad de sacar puntos”.

“Para la carrera 2 estábamos motivados porque sabíamos que teníamos un buen coche. De nuevo un contacto nos costó una posición y nos fuimos al sexto, pero sumamos puntos para el campeonato”.

“Estoy contento con el progreso mostrado y ahora vamos optimistas para la siguiente carrera”.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © DNA On Track | Revista digital de automovilismo deportivo. Designed by OddThemes & VineThemes